🌷 𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐬 🌷

9.8K 487 1K
                                    

🌸 𝑰 𝒂𝒎 𝒚𝒐𝒖 𝑰 𝒔𝒆𝒆 𝒎𝒆 𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒖 🌸

🌸 𝑰 𝒂𝒎 𝒚𝒐𝒖 𝑰 𝒔𝒆𝒆 𝒎𝒆 𝒊𝒏 𝒚𝒐𝒖 🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

════ ⋆★⋆ ════

Ya había llegado a la casa de mi abuela toque la puerta y espere a que me abrieran. Pocos segundos después alguien abrió la puerta.

Tu abuela - (Tn_) - me abrazo fuertemente- Mi princesa ¿Como estás ? ya te has vuelto súper grande Dios mío como has crecido - Me dijo mientras me aplastaba como si fuera un muñeco.

TN_- Estoy súper genial abuela té he echado de menos pero puedes soltarme cr-creo qu-que voy asfiXIarME..... (Ayy SANTA RAMONA AYA VOY).

Tu abuela- Ay, lo siento cariño - me soltó- Ven pasa.- Hizo una señal para que entrara a la casa.

Entré a la casa y me senté en el sofá estuvimos hablando y contándonos cosas hasta que mi abuela dio la idea de ver fotos de cuando era bebé.

Tu abuela: Mira esta foto, aquí apareces en la bañera desnuda, mira ese CULITO .

TN_- Abuelaaaaa -dije avergonzada.

Tú abuela: Vale, ya cambio de foto -paso la pagina.

TN_- Uy abuela ese no es....- Señalé la foto que ella sostenía en la mano.

Tu abuela- El es Félix el vecino recuerdas erais muy amigos........

TN_- Dios ya ni me acordaba de el ¿Donde está ahora abuela ? - Pegunte curiosa.

Tú abuela- El está en el instituto bueno nada en especial el sigue con su vida y se volvió más guapo.

TN_- Aaah vale .

Tu abuela- Bueno y ¿tu que cuentas con los chicos? - dijo mientras tomaba un sorbo de su té.

TN_- Abuela sabes que jamas tuve novio además todos los chicos que me gustan nunca se fijan en mi y no se por que con "lu sesi ki soi" - puse una pose sexy.

Tu abuela- Últimamente los chicos no saben valorar a las chicas como tú.....

Después de un par de horas charlando con la abuela vinieron mis padres a recogerme.

𝐔𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 🌬

Mañana empiezo el nuevo instituto espero que me traten bien y que me haga amigas, estaba tan nerviosa que necesitaba ayuda de mi amiga.

Hwang Hyunjin 🪞  ⌜𝐿𝑜𝑣𝑒𝑙𝑦 ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora