🦋🦋🦋
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺TN_- Gracias-cogió la bolsa y salto à la cama- Em? Y el tuyo????
Hyunjin- No tengo ganas de comer -me sente alado suya.
TN_- Si que tienes ganas puedes comer conmigo del mío -cogí la cuchara con helado y se lo acerque à la boca.
Hyunjin- Okey pero por que tu lo dices -abrió su boca y yo le di helado- AY COÑO QUE FRIO!!!!! Mi cerebro -se toco la cabeza.
TN_- Jajajaja eres un monstruo ¿por que comes así como un cerdo? - me reí cómo una loca.
Hyunjin- ¿Que qué? -me miró con cara asesina- Pero si eres tu la que me diste el helado.
TN_- Que va de que hablas yo no hice nada -lo mire seria intente no reírme.
Hyunjin- Pero... Tu..... Ayy anda dejalo -siguió comiendo.
TN_- Esta bueno el chocolate me encanta gracias hyunjin por comprárme el helado -lo mire à los ojos y le sonreí.
Hyunjin- JAJAJAJA -empezó à reírse cómo un bobo- Tienes helado por toda la cara -me señaló con su dedo-
TN_- Ja ja que gracioso -dije sarcasticamente- ¿Donde?
Hyunjin- Anda te lo quito -se abalanzó hacia mi y empezó à lamerme y a besarme.
TN_- Ehh así no ! podías habérmelo quitado con un papel
Hyunjin- No, prefiero quitártelo así -seguía dándome pequeños besos.
Estuvimos à si por varios minutos. Hyunjin era como mi príncipe azul siempre sabia como hacerme feliz lo amo mucho espero que esto dure.
TN_- ¿Hyunjin algún día has pensado en casarte? -pare de besarle y lo mire à los ojos.
Hyunjin- paro de darme besos y me miro- Sabes yo antes pensaba que jamás iba à casarme ya que era una perdida de tiempo pero desde que te conozco cambiaste mi forma de pensar -se tumbó encima mía y me abrazo- Si seguimos juntos eso espero me gustaría casarme contigo y tener 1.0000000000000000000 HIJOS
TN_- Aww hyunjin te quiero mucho -le toque el pelo- Pero no estoy de acuerdo con lo de tener un millón de hijos jaja
Hyunjin- ¿Entonces cuantos te gustaría tener? -me miró con cara de pervertido.
TN_- Un hijo y una hija - dije mientras seguía tocándole el pelo.
En ese momento le suena el móvil à Hyunjin y el sale al balcón à responder mientras yo seguía comiendo el helado.