👼🏻You Walk Like Angel 👼🏻
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Me quedé todo el recreo hablando con las chicas son súper divertidas me encanta, hasta quedamos hoy para ir a comprar en el centro comercial.
𝟓 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 🌬
Estoy sentada sin entender nada de lo que dice el profesor y Hyunjin posó su cabeza en mi hombro.
TN_- ¿Que haces? -susurre para que el profesor no me regañara.
Hyunjin- Dormir - dijo cansado.
TN_- Como que dormir, ahora mismo té levantas y te pones a hacer los ejercicios - le mire con cara de incrédula .
Hyunjin- Venga (Tn_) me aburro no entiendo nada - levanto la cabeza de mis hombros- Es como si me hablaran en chino.
TN_- Ya yo tampoco entiendo nada pero eso no significa que me ponga a vaguear y a dormir en clases.
Hyunjin se rio, no me hizo caso y se durmió, lo peor es que el profesor no le decía nada.
☁️ ೃ ༉‧₊˚✧ ›
Ya se acabo la ultima hora de clases para dar paso a el fin de semana.
TN_- POR FIN ES VIERNES - Chille felizmente mientras recogía mis cosas.
Hyunjin - Si que gustan los fines de semana .
TN_- Pues claro ¿a Quien no? tonto
Hyunjin - ¿COMO QUE TONTO ?
Yo cogí mi mochila corriendo de ahí, me di la vuelta y me encontré a Hyunjin corriendo detrás mia.
Hyunjin- ¡¡VEN POR AQUÍ COMO TE PILLE YA VERÁS !! -corría con todas sus fuerzas
TN_- No podrás pillarme restrasado -Grite pero al rato tuve miedo por que si me pillaba me mataba.
Corrí por todo el campus hasta que me cansé
Hyunjin- TE PILLE -Me acorraló contra la pared otra vez pero que le da con las paredes.
TN_- AJam y que vas a hacer -me faltaba la respiración
Hyunjin - Esto - me dio una colleja en la frente .