🌱 더 높게 fly into the sky 🌱
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
͈ ♡Narra Hyunjin ˖*✧ೃ༄
Estaba tan tranquilo durmiendo cuando de repente mi madre me tira un cubo de agua fría a la cama y me grita "que llego tarde a clases" que si no me doy prisa perderé el bus
Así que me levante me vestí corriendo, no desayune y corrí como un loco, pero aún así perdí el bus así que empecé a correr hasta el instituto, menos mal llegue a tiempo, estaban casi cerrando el portal.
Conserje- ¿Otra vez tú?
Hyunjin- Lo siento -hice la reverencia.
Conserje- Venga corre que si llegas tarde
Entre a clases me disculpe con la profesora por llegar tarde y me senté a mi sitio pero esta vez alguien sentado en la plaza de alado, Era la chica del metro.
☁️ ೃ ༉‧₊˚✧ ›
Después de un par de horas era la hora del recreo así que decidí enseñarle a la nueva el instituto y presentársela a mis amigos hasta que...
Felix- ¿(Tn_)?
TN_- ¿Felix? - se abrazaron.
Que esta pasando aquí por que Felix la conoce y por que la está abrazando ahora.
Bangchan- WOW ¿Que pasa aquí? ¿Os conocéis? - pregunto bang chan.
Félix- Si ella era mi amiga de la infancia, os hablé de ella varias veces.
Minho- ¿Es la chica que se fue y no volvió ?
Felix- Si
TN_- Pero ahora estoy aquí ya te he echaba de menos ¿Como te ha ido?
Felix - Bien y mal desde que te fuistes me sentí solo pero alfinal volviste. - dijo y me abrazo otra vez
Jisung- Oh oh creo que alguien está celoso - me apuntó con su dedo .
Hyunjin- No estoy celoso ¿Por que debería estarlo?
Puse una mueca de desagrado y decidí irme al baño por que ya no soportaba ver a (Tn_) abrazando al cabron de Félix.