Últimamente no estoy muy conectada y quería pedir disculpas es que acabo de empezar las clases y no tenía tiempo .
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Ya pasaron 8 meses desde que Mina se fue el tiempo paso rápido yo seguía con Hyunjin teníamos una relación muy bonita, desde ese día no nos hemos vuelto a pelear, y espero que sigamos así por mucho más tiempo.
- lunes por la mañana 🌬
Megafonía- Queridos alumnos os quería recordar que dentro de 15 días es el baile de graduación para los del último año, gracias por escucharme y espero que tengáis un bonito día adiós .
Rose- Dios mío solo faltan 15 días y a mi ningún chico me a pedido que vaya al baile con el - puso cara triste.
Lisa- No te pongas así a mi tampoco me lo han pedido - abrazo à Rosé.
TN_- Venga chicas no os pongáis así seguro que hoy vendrá alguien a pedírnoslo -intente animarlas.
Lisa- Tú lo tienes fácil ya que tienes novio y vas a ir con el pero nosotras - señaló a rose jisoo y a ella misma- No tenemos a nadie
Jisoo- A mi me lo pidieron - puso una voz inocente.
Todas- ¿¡Que?!
Jisoo- Si, me lo pidió Doyoung
Lisa- ¿El guapetas de la Clase D ?
Jisoo- Si
Rose- ¿Como? - dijo confusa
Jisoo- Estaba sentada en la hierba mirando como unas palomas se pelaban cuando el se acercó se sentó alado mía y me lo pregunto yo le respondí que si y ya esta
Rose- TE MATO - intentó estrangular a Jisoo.
Lisa- Tranquila - agarro a rose .
TN_- Os prometo que hoy mismo alguien vendrá a pediros que vayáis al baile con el.
Rose- Tss claro - dijo enfadada
Jisoo- Con ese mal genio morirás sola - saco la lengua a rose
Rose- ¡Tu! - se abalanzó sobre jisoo y comenzó a golpearla
Jisoo- Estás en tus días por eso estas así de cabreada ¡QUITA SUCIA!
Rose- HOY ES TU FUNERAL - amenazó
Jisoo- No, aún SOY VIRGEN
Lisa- Rosé tranquila - aparto a rose de jisoo.
Jisoo- Estas loca repito LOCA - la señaló y salió corriendo por los pasillos .
TN_- ¡¡¡¡Esperame !!!! - salí corriendo detrás suya.