🌷𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐓𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 🌷

5.8K 356 355
                                    

🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️

🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Hoy era el peor día de mi vida "mi boda" toda persona que me escuchara decir eso pensaría que estoy loca. Llevo toda la noche llorando, llore tanto que ni me di cuenta de que me dormi.

Ya comenzó a amanecer y algo ruidoso me despertó con algo quiero decir los gritos de mi madre.

Tú madre- Dios miooo MI HIJA POR FIN SE CASARÁ - abrió la puerta de golpe y se puso a chillar .

TN_- Si.. que bien - dije con un tono triste.

Tú madre- ¿Que pasa por que estás así? - pregunto preocupada.

TN_- Nada solo que estoy nerviosa - menti.

Tú madre- Es algo normal yo también estaba nerviosa, ya verás como se te quita - me sonrío- Venga levanta tenemos que ir a vestirte y peinarte y maquillarte para tu boda - me levanto de la cama de golpe- Venga ve y dúchate - me empujo al baño.

Entré al baño con pocas ganas me duche y termine salí del baño me vestí y fui en coche con mi madre hasta el sitio donde íbamos a casarnos, llegamos y mi madre paro el coche.

Tú madre- Ya hemos llegado - dijo contenta y salió del coche.

TN_- Si genial - dije sarcásticamente.

Salí del coche y entramos en el hotel donde iba a ser  mi boda. Llegamos yo y mi madre a la habitación donde nos esperaban los estilistas.

Tu madre- Por favor ponedla guapa quiero ver a mi hija deslumbrar

Maquilladora- No se preocupe señora su hija será la novia más hermosa de toda Corea.

Tú madre- Bueno cariño te dejo en manos de profesionales yo me voy y ahora vuelvo - me sonrío y se fue.

TN_- Adios...

☁️ ೃ ༉‧₊˚✧ ›

Termine de ponerme el vestido de novia y de que me maquillaran y peinaran. Poco después entraron Rosé Lisa y Jisoo, se me hizo raro verlas aquí y vestidas igual.

Hwang Hyunjin 🪞  ⌜𝐿𝑜𝑣𝑒𝑙𝑦 ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora