≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
- 𝟐𝟏:𝟎𝟎 || ☁️
Termine de hablar con Nana y de desahogarme y decidí irme ya que era tarde y seguido que se estarán preguntado donde estoy. Agarre un taxi y al poco rato llegue a la casa de la abuela de Jinyoung y pulse el timbre y espere a que me abrieran la puerta.
Jinyoung - ¿Donde estabas? (Tn__) te fuiste sin decir nada y no respondías al móvil - me abrazo.
TN_- Nada solo que tuve que hacer algo importante no te preocupes - dije tristemente.
Me separé de él y me arriba a la
habitación.Jinyoung - ¿Que le pasa? - dijo preocupado.
Fui a la habitación me puse mi pijama y
fui directamente a la cama, me tumbe estaba dispuesta a dormirme cuando entro en la habitación Jinyoung. El se acercó a mi y se sentó alado mía.Jinyoung - Cariño estás bien - pregunto mientras me acariciaba la espalda.
TN_- Te lo he dicho estoy bien - solté una sonrisa falsa.
Jinyoung - Eso espero - comenzó a darme besos- Y si jugamos un rato
TN_- Jinyoung no quiero por favor déjame dormir
- dije enfadada.Jinyoung - Perdona - dijo triste.
TN_- No, perdóname a mi no quería gritarte lo siento
Jinyoung - No pasa nada - sonrío y se acostó alado mía- Buenas noches cariño - me dio un beso en la frente.
𝐏𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 🌬
Jinyoung - Buenos días mi Reina - comenzó a llenarme la cara de besos- Despierta mi vida
TN_- Que pereza - comencé a quejarme.
Jinyoung - Anda levanta perezosa - me cogió como un bebé .
Me llevó hasta el baño y me dejó en la bañera .
Jinyoung - Venga que quiero salir contigo y dar vueltas.
TN_- Pesado vale vale anda sal me voy a duchar
Jinyoung - Te esperaré en la cocina - se fue.
Cuando se fue me duche a mi ritmo, después de unos diez minutos termine, salí de la bañera y me seque con la toalla . Salí del baño y me vestí preferí ponerme algo sencillo así que me puse esto :