🌷𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐕𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐮𝐧𝐨 🌷

4.1K 236 114
                                    

🧺🧺🧺

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

❥❥ Me levanté asustada por el ruido de la alarma .

TN_- Que asco hoy es lunes -cogi la alarma y la tire contra el miró- CALLADITA ESTAS MAS GUAPA!!!

Me levanté como una muerta hasta el baño y me mire en el espejo .

TN_- Que fea soy por Dios -me pegue en la cara - Pffffff

Me meti en la ducha y me bañé medio dormida. A los 10 minutos salí de la ducha y me enrolle una toalla al cuerpo y salí a mi cuarto a buscar ropa interior y ponerme mi uniforme . Iba caminando como un zombi e iba con los ojos cerrados.

TN_- COño! -me golpee con la cama- KWLWLWNWNSLWK

Me puse mi ropa tranquilamente como si no tuviera alma . Y abrí un ojo para ver dónde esta mi mochila.

TN_- Y LA MALDITA MOCHILA - empezé a arruinar todo lo de mi cuarto y a desordenar todo.

Hasta que encontre la mochila debajo de la cama, meti mis cuadernos y mis libros y salí a fuera. Baje por las escaleras lentamente con la cabeza mirando el suelo parecía la niña de la curva.

Tú madre- NANA! No me dijiste que teníamos a Miss universo en casa jajajajajaja.

Tú padre- Anda cariño déjala no ves que está agotada .

TN_- AHH!!!! ME DUELE TODO -me tire en las escaleras y empecé a bajarlas rodando hasta bajarlas toda y caerme en el suelo- UHHH! Hostia tremenda

Tú padre- Anda levanta y para de dramatizar-me agarro de los brazos y me levantó.

TN_- AHHHH!! -empece a lloriquear- No quiero ir al instituto hoy...

Tú padre- Tienes que ir .

TN_- Hoy no tengo nada papiiii por una vez no me matara -lo mire con ojos de cachorrito.

Tú padre- Venga anda ve y duerme.

TN_- SI PAPI ERES EL MEJOR -le di un beso en la mejilla y después me dirigí a ver a mi madre- Y tú esto -le saque la lengua - ¡BRUJA!

Tú madre - Ves la malcrias -bebio su café.

♡Narra Hyunjin ˖*✧ೃ༄

Ya eran las ocho y llegue al instituto y ningún rastro de (Tn_) bueno puede que venga tarde o algo así . Fui y me dirigi a los chicos los saludé y me senté a hablar con ellos.

Hwang Hyunjin 🪞  ⌜𝐿𝑜𝑣𝑒𝑙𝑦 ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora