🌷𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 🌷

7.3K 404 745
                                    

🍓Get Cool 이 좋은 날 뭐가 더 필요해 🍓

🍓Get Cool 이 좋은 날 뭐가 더 필요해 🍓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Sonó la alarma a las 07:00, me levante echa mierda ya que ayer no pude dormir por que me quedé hablando toda la noche hasta las 3:00 con Hyunjin .

Bueno me levante me duche me puse guapa PARA DESLUMBRAR me peine cogí mis cosas y baje a desayunar

Tú madre- ¿Que te pasa? Hay algo que no me has contado ??? -me miró pervertidamente como si supiera algo.

TN_- No se dé que me hables

Tú madre- Como que no sabe de que hablo -Me reí cogí mi tostada y salí corriendo para la puerta- (Tn_) VUELVE NIÑA - agarro la chancla que tenia en sus pies y la tiro pero cerré la puerta antes de que me diera- Hay esta niña que voy a hacer con ella me dejo con la curiosidad.

Ya había llegado al instituto y quise dar una vuelta en los pasillos me paré a ver un póster del club de baloncesto en realidad no me interesaba pero me gusta leer carteles.

XX- Hola ¿te interesa el club de baloncesto femenino ? -Me pregunto.

TN_- No ,pero me gusta leer carteles -la chica empezó a reírse .

XX- JAJAJA Me llamó Rose y ¿tú?

TN_- Me llamó (Tn_) encantada de conocerte Rose.

Rose- Igualmente, espero que seamos buenas amigas si quieres puedes venir conmigo y mis amigas y te las presentare.

TN_- Si me encantaría -Me llevo con ella hasta el recreo hacia un grupo de 2 chicas y estaba con ellos 3 chicos.

Rose- Chicos ella es la nueva y se llama Kim (Tn_)

Todos me saludaron Y se presentaron

Jisoo- Hola me llamo Jisoo, estoy en tu misma clase encanta de conocerte

Lisa- Hola yo soy lisa ¡Y DIOS! Eres muy linda -grito mientras que me apretujaba los mofletes .

Rose- LISA SUELTALA eso suéltala CHE TSSE SUÉLTALA -Lisa obedeció

Byeongkwan - Vaya grupo de locas -las miró mal- Hola encantado de conocerte espero que lo pases bien en este instituto, Yo soy Byeongkwan

Seonghwa - Ja ja ja hola yo soy Seonghwa encantado de conocerte eres muy guapa.

TN_- (me sonroje al escuchar eso wow si que era mono) .

Se levanto y se puso alado mia y me miro a los ojos hasta que siento que alguien grito mi nombre.

Hyunjin- Hola (Tn_) -dijo mientras se acercaba a nosotros- ¿Como amaneciste? -me abrazo.

TN- Bien ¿y tú? -le devolví el abrazo.

Seonghwa- Uh no sabía que salías con Hyunjin -dijo de broma.

Antes de que respondiera alguien me interrumpió

Hyunjin- Si es mi novia algún problema - dijo serio como si lo fuera a pegar .

En ese mismo momento no sabía que decir o cómo reaccionar, me quede callada. Un poco sorprendida por lo que dijo.

Hyunjin- Bueno Cariño puedes venir conmigo necesito hablar contigo y luego si quieres puedes volver a hablar con tus nuevas amigas -yo acepte a sí que me llevo a un sitio donde no había nadie.

TN- Que quieres decirme - lo mire raramente.

Hyunjin- No quiero volver a verte cerca de Seonghwa- me miro a los ojos y bajo sus ojos hasta mis labios .

TN- ¿Pero por que? - dije confusa.

Hyunjin- Por que no quiero verte con ese chico, no quiero verte con chicos ¿vale? Solo quiero verte conmigo.

Luego de eso se fue sin más, me dejo sola con la cabeza apunto de estallar .

TN_- ¿Que coño acaba de pasar?

Decidí volver a al sitio donde estaba las chicas y estaban solo ellas 3 me acerqué hasta ellas y me gritaron

Todas- SALES CON HYUNJIN

TN_- No!! -y les explique todo

Rosé- Ya entiendo todo - se levanto y me miro a los ojos - HYUNJIN esta loquito por ti y sabes lo que es eso tía tienes la mejor suerte del mundo es el más popular de la escuela y el más guapo todas se vuelven locas por el y el solo tuvo una novia Jennie .

Al escuchar eso me puse celosa

TN_- ¿Quién es Jennie? -Le pregunte curiosa.

Lisa- Era antes nuestra mejor amiga pero nos dejo por que se le subió la popularidad a la cabeza y Hyunjin la dejo por es una egocéntrica y solo lo utilizaba para ser popular .

Wow No me encantaría tener una amiga así .

Rose- Es una mala persona ..

⊱ ────── {⋆⌘⋆} ────── ⊰

Hola me aburro
Jsidodoeoeoododo

Hwang Hyunjin 🪞  ⌜𝐿𝑜𝑣𝑒𝑙𝑦 ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora