🌹🌹🌹
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
El tiempo volaba y ya era hora de irnos a casa así que recogí mis cosas y me dispuse y salir de la sala e irme a mi casa hasta que alguien me coge bruscamente de la mano.
Hyunjin- Te acompañó a casa -me agarro de la mano.
TN_- Vale
Hyunjin me cogió de la mano y me llevó hasta mi casa.
Hyunjin- Adios, hasta mañana -me dio un beso en los labios.
Despedí de él y entré a la casa, subí corriendo hasta la habitación y me encontré con Mina jugando con su teléfono.Mina- ¿Ya has vuelto ? - sonrió.
TN_- Si, he vuelto.
Mina- He pensado y si llamas a Félix y salimos todos juntos, como en los viejos tiempos.
TN_- Si muy buena idea.
Agarre mi teléfono y llame a Félix y para pedirle si podía salir hoy con nosotras y dormir en mi casa y el me dijo que si.
Mina- ¿Que ha dicho?
TN_- A dicho que si
Mina y yo nos fuimos a ducharnos para prepararnos. Nos vestimos y estuvimos esperando a que Félix llegara.
Tardo una media hora pero al Final llego.
Felix- Holà preciosidades ¿Estáis listas para divertiros?
Mina- Siiiii
TN_- Eyyy Félix pásame tu mochila la dejare en la habitación.
Felix - Si toma -medio su mochila.
Subí arriba corriendo y la dejé encima de la cama.
TN_- Ahora si ¡A divertirse!
Salimos de casa y agarramos el bus para irnos a visitar el parque de cerezos.
TN_- Woooooo! Si que ha cambiado este sitio.
Felix- Ya, se a vuelto más y más bonito.