.º.•༄𝐩𝐞𝐚𝐜𝐡༉.・º∙.
❥❥ Ya era de dia y los gritos de mi madre me habían despertado . Hoy me había despertado de mal humor, me dolía la barriga así que sabia que la me había venido la menstruacionTN_- Joder vaya dia -suspire- Empezamos mal...
Me fui al baño me duché y me cambie de pijama ya que hoy no tenia ganas de salir de casa.
Baje a la cocina comí el desayuno en silencio y me subi al mi habitación a pasármelas viendo dramas .
Tú madre - ¿Que le pasa a (Tn_ ) ? -miro curiosa a Nana.
NANA- No se.... -la miro- AHHH! Ya se, esta en sus días
Tu madre- Oh se me olvido -termino de comer- Bueno Nana cariño de mi vida, voy q ducharme ducharme y después vamos a salir de compras
Nana- Vale -recogió los platos.
♡Narra Hyunjin ˖*✧ೃ༄
Hoy me levante temprano no se por que pero bueno me duche desayune y fui con los chicos a la casa de Changbin para jugar a la consola . Llegue a la casa de Changbin y toque la puerta.
Changbin- OMG! Hermano te echábamos de menos -me abrazo- pasa, pasa los demás te esperan .
Hyunjin- HEY PUTAS, ¿que? ¿me echabais de menos?
Jeongin- OH SEÑOR HYUNJIN -salto encima mía.
Jisung- ¿Estas vivo ? pensábamos que estabas muerto -empezó a reír.
Hyunjin- Ja.. que gracioso ardilla asquerosa -me levante del suelo - Auhhh Jeongin desde cuando tienes tanta fuerza .
Jeongin- Jejejejejejeje -se sentó en el sillon
Félix- Toma hermano -le lanzo un mando- vamos a jugar
Hyunjin- Sii ya echaba de menos jugar a esto -me senté al lado de Felix.
Empezamos a jugar e iba Felix ganando "odiaba eso" siempre el gana normal es un rata ya tiene años de experiencia en los juegos.
Felix - BOUM ! Te gane -empezó a bailar en mi cara- toma saborea esto -empezó a tweekear en mi cara-
Hyunjin- lo azote- DEJA DE SER TAN IHHHH
Felix- Eres la reina del drama lo sabias -se sento en el sillon.
Hyunjin- Gracias Gracias -empezó a tocarse el pelo como una princesa.