💌💌💌
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Mina me respondió media hora después diciéndome que sus padres habían aceptado de que ella venga àqui à Corea de vacaciones así que yo y mis padres compramos el vuelo más rápido que hemos encontrado así que Mina estará conmigo el martes por la noche.
Estaba muy feliz ya que aunque solo pasaron varias semanas desde que no la vi pues la eche de menos y mucho ella es mi mejor amiga desde muy pequeña y es insoportable el echo de no volver a verla más .
Me quedé dormida mientras veía un drama. Ya eran las 12:00 y mi madre entro gritándome de que me despertará.
Tú madre- DESPIERTA!!!! vaya niña más vaga que me a tocado ¡SI NO DESPIERTAS TE CÓMO EL DESAYUNO! - grito con una bozina en la mano.
TN_- ¡MAMA! -me tape las orejas con las almohadas- ¿De donde te as sacado eso? Para ya mis orejas
Tú madre - ¡YA PARO! -seguía hablandome con la bozina.
TN _-... -la mire con cara de asesina- ¡FUERA!
Tú madre- OKAY AMARGADA -me dijo aun con la bozina y se salió de la habitación.
TN_- Aish es domingo que quiere que haga esta mujer tsss me voy à volver à dormir -me puse la almohada en la cara hasta que sonó mi movil- ¿Quien es la persona desgraciada que me está llamando a estas horas ?-cogí la llamada.
✆ 𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 ✆
TN_- ¡QUE QUIERES !
Hyunjin- Wow relájate
TN_- Ah hyunjin lo siento ¿por que llamas? -dije seria.
Hyunjin- Mi hermanito te quería preguntar algo... Toma Yoong Soo dile lo que querías preguntarla
YoongSoo- Hola (Tn_) quería preguntarte si ¿quieres venir hoy à mi partido de fútbol ? quiero que vayas y que me des ánimos -dijo con una voz muy dulce e inocente.
TN_- Aww pues claro que si cariño venga me preparo y voy à el estadio ¿cual es el estadio?
YoongSoo- Es el estadio [...] te espero ahí. Adiossssssss Noona
TN_- Adiós amorcito
✆ 𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 ✆