🌷🌷🌷
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
-𝟏𝟗:𝟎𝟎 🌬
❥❥ Habíamos acabado de hacer las compras y fuimos à mi casa alejar las bolsas en la habitación después nos relajamos un poco y salimos corriendo à coger el metro para ir a las atracciones.
En el metro 🌬
Mina- No piensas ¿que fuiste mala esta mañana con tu novio ?- dijo mientras se sentaba.
Tn_- Si eso creo...Bueno luego le pediré perdón, solo hago esto en modo broma, no iba nada enserio - dije mientras me sentaba alado suya.
♡Narra Hyunjin ˖*✧ೃ༄
Estábamos metidos en el tren iba disfrazado de viejo y Félix de vieja estábamos vigilando a (Tn_) y a su amiga.
Felix- Oye ¿por que soy yo el que tiene que disfrazarse de mujer? - dijo indignado .
Hyunjin- Shh Cállate además no pienso vestirme así - dije egocentrico .
Felix- Ni pinsi vistirmi isi - dijo en tono burlón .
Hyunjin- Shhh has escuchado ella me va a perdonar - dije alegremente
Félix- Si que guay - dijo sarcásticamente mientras rodeaba los ojos a otro lada- ¿Entonces podemos irnos?
Hyunjin- Tsss cuidadito con esa miradita - lo mire con una mirada asesina- Y no, aún no nos movemos nadie sabe puede que haya chicos que quieran aprovecharse de ellas.
Félix- Dios mío... -dijo cansado- Vaya pareja más rara
♡Narra Tn_ ˖*✧ೃ༄
Ya habíamos llegado a la feria de atracciones así que salí cogida de la mano con Mina y fuimos corriendo como niñas pequeñas a los juegos .
Mina- Dios mío que recuerdos
TN_- Ya Dios mío venga vamos a comprarnos esas felpas de animalito como en los viejos tiempos.
Mina- Vengaaaaa
Salimos corriendo yo me compré el ángel y ella el demonio y fuimos a montarnos en una atracción que daban vueltas.
Salimos con los pelos como locas Yo tenía la mirada perdida y mina Fue a correr a vomitar lo que comió en la cafetería .