00

70.6K 2.5K 1.5K
                                    

Introducción/Sınopsıs.

Jeon Jungkook.

- Ay amigo, no crees que estaría... ¿Mal? -Hablo mi amigo Taehyung observando a las esbeltas mujeres caminar y moverse de manera sensual.- ¿No sería mejor buscar una chica común y corriente?

- Tae, si hago eso posiblemente ninguna acepte sabiendo que tengo que presentarla a mis padres además... estas mujeres saben lo que hacen y no dejaran pasar una propuesta como esta. -Lleve la copa a mis labios bebiendo el champagne.- Además es sin lazos afectivos, ellas saben como no aferrarse.

- Tienes raz... -Su mano se poso en mi pierna apretando con leve fuerza. Cuando lo miré observé sus ojos, busque lo que veía hasta encontrarlo.

En el escenario de la otra fila, justo al lado iba caminando una chica de casi mi edad por lo que note, posiblemente no pasaba de los 19 o 20 años. Se veía tan tímida caminando ocultando su rostro con su cabello, me daba curiosidad saber como eran sus labios, su nariz, sus ojos... un hombre sujetaba la espalda baja y la hacía avanzar. Cubría su cuerpo con una fina bata negra.

No espere mas y me levanté junto con mi amigo dirigiéndonos a la puerta a la que la llevaban. Golpeamos la puerta observándola por segundos.

Fue abierta por una mujer un poco mayor, unos 45 años tal vez. Nos dejó entrar a la sala sin preguntas ni nada. Se sentó en una silla frente a un escritorio.

Busque con mi mirada la chica que había visto mucho antes, mordí mi labio inferior hasta que vi un pequeño cuerpo cubierto por una bata sentado en una silla junto a la mujer, no lo había visto por la oscuridad de la zona en la que estaba. Su cabello era negro, largo y lacio, su piel era pálida, solo pude ver bien sus labios por la luz que le daba.

- Tomen asiento. -Hablo la mujer.

Sin mas nos sentamos en las sillas frente al escritorio, los hombres entraron por una puerta de la pequeña oficina y desaparecieron del campo de vista.

- ¿Que quieren? -Se acomodo en su lugar dejando sus codos sobre el escritorio uniendo sus dedos entre ellos para posicionar su mentón sobre ellos.

- A ella. -Musite mirando a la chica que estaba sentada en la oscuridad. Su cabeza se movió y levanto su mirada dejándome ver unos hermosos ojos color gris.

- ¿La recién llegada? Por lo que se es inexperta, tiene... -La miro y sus labios se abrieron suavemente.- ¿Cuantos años tienes?

- 17... -La suave voz de la chica me deleitó, mi cuerpo se estremeció por lo tranquila y suave que ella había sonado.

- 17 años, no sabe nada sobre sexo por lo cual tendré que negar-...

- Dije que la quiero, da igual si tiene 17 y es inexperta, ¿Va a negarmela? -Levante una ceja.

No la necesitaba para algo mas que ser mi acompañante, si necesitaba tener relaciones posiblemente le enseñaría.- Lo siento pero no puedo dejarla en sus manos.

- Veamos... ¿Linda? -La chica clavo sus ojos en mi, sus mejillas dejaron ver un notable y tierno sonrojo.- ¿Hace cuanto firmaste para ser de la propiedad de esta mujer?

6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora