Wang abrió sus ojos con lentitud al sentir la cama hundirse junto a su cuerpo. Una vez ya teniendo estos abiertos, observo a Jeon acostado a su lado con los ojos ya cerrados.Mantuvo silenció y se movió con cuidado estirando su mano a una de sus hermosas y pálidas mejillas, acariciando esta como si fuera porcelana, la porcelana más fina. Paso el dorso de uno de sus dedos por el pómulo, bajando con lentitud hasta la mandíbula de Jeon.
— ¿Que haces? —Hablo la voz ronca del mayor sobresaltando a la menor.
— Y-yo, pues... —Se aparto y con nervios se movió buscando sentarse.— Nada, sabes, voy a bajar a recorrer el lugar...
Cuando puso un pie fuera de la cama la mano de Jeon tiro del brazo de ____ atrayendola a su cuerpo abrazandola.
— Yo te doy el recorrido después de despertarme. —Rodeaba la cintura de Wang y mantenía su mejilla sobre la cabeza de ella.— Recién me acosté a tu lado, estoy cansado, quédate ¿Bien?
Sin negar o quejarse se quedo quieta acariciando una de las manos de Jungkook. Cerro sus ojos buscando dormirse lo más pronto posible. Le gustaba que el la abrazara.
.
.
.
Quien se despertó primero fue Kook. Sus manos estaban aferradas al pequeño y delicado vientre de su acompañante y sus ojos observaban los finos cabellos negros de ella. No quiso acariciarla, puesto que debía mantenerse lo menos afectuoso posible con ____.
Se sentó en busca de alejarse de ella y se levanto caminando a la maleta buscando ropa que ponerse. Eran las 6 p.m y aún el sol estaba sobre la casa. Se coloco una camisa blanca lisa y un pantalón deportivo con unas zapatillas igualmente.
Al finalizar giro su cuerpo para ver si había despertado y para su suerte seguía dormida. Caminó hasta la puerta y sin querer despertarla abrió esta e salió dejándola entreabierta con la intención de no hacer ruido al cerrarla.
Suspiró aliviado al salir pero pronto una mueca se apodero de el al ver a su hermano mayor frente a el con una pequeña sonrisa.
— ¿Que? —Preguntó con molestia en su tono.
— Es obvio que no son novios. —Hablo riendo.— ¿Como hiciste para conseguir una prostituta con carita inoce-...
No pudo seguir hablando debido a que Jungkook le había dado un fuerte golpe en la nariz causando que Minho diera varios pasos hacía atras tocando su nariz mirando la sangre en ella al alejarla.
— No es una prostituta, ¿Te cuesta admitir que tengo una novia decente? —Soltó una risa al hablar.
— Voy a saber que son realmente, ¿Tanto tiempo sin novia para luego aparecer con una? No voy a tragarme eso Jeon Jungkook. —Se limpio la nariz bajando las escaleras dejando al dicho parado en el pasillo.
Comenzó a preguntarse si podría descubrirlo pero dudo de ello, estaba seguro de que no llegaría a conseguirlo, consideraba que su hermano mayor era un ser con pocas neuronas, tan pocas que impedían que pensase bien y fuese un hombre "decente" ante las mujeres. Claro esta que frente a su madre es un hombre pero no el mejor.
Movió sus pies por el pasillo hasta las escaleras bajando por todos los escalones que lo llevarían al primer piso. Pensaba en ¿Que hora era?, había prometido que llevaría a ____ a ver el amanecer, siendo que la casa tenía una playa a unos cuantos metros y podría llevarla. Sonrió al imaginarse a una Wang muy feliz mirando un amanecer pero pronto su cabeza le dijo "Para" ya que pensar cosas como esas lo hacían sentir algo más que un diminuto sentimiento.
Forzado a pensar en otras cosas llego a la cocina encontrandola vacía. El pelinegro busco una cesta para guardar comida y la dejo sobre la mesa así comenzar a buscar sándwiches o comidas ya hechas para guardar dentro y poder llevar a la playa. Al terminar busco una manta, la cual guardo en la cesta.
— ¿Porque me empeño tanto en esto? Ella solo quiere ver el maldito amanecer... —Susurro mirando la canasta llena de comida y una pequeña manta para la arena.
— ¿Porque no te empeñarías por tu novia? —Preguntó su madre estando en la puerta.
— Omma, no supe que estabas ahí... —Murmuró nervioso.
— ¿Que pasa Kook? ¿No amas a tu novia? —Hablo acercándose.
— Yo la amo, es solo que no entiendo porqué me empeño tanto en complacerla sin quererlo. —Hablo, aún que no sabía, el estaba diciendo la verdad y en parte pensaba que estaba "mintiendo".
— Es porque quieres complacerla, ¿Para que es la canasta? —Sonreía mirando mencionado objeto.
— ____ quiere ver el amanecer y yo quiero llevarla a verlo. —Cerro las tapas de la cesta riendo nervioso.
— Son las 22.34, deberías ir más tarde. —Sugirió su madre.
— Quiero tener una mini cena y pasar la madrugada con ella en la playa, ¿Te molesta? —Preguntó sin estar muy convencido.
— Me parece bien, ve a despertarla y prepárense para ir. —Sonrió saliendo de la cocina sin antes besar la mejilla de su hijo.— Hasta mañana cielo.
— Hasta mañana Omma. —Dijo en voz alta para cuando haya salido poder susurrar.— Aún que, ropa no vamos a necesitar mucha. —Rió por lo bajo llevando la cesta.
Dejo esta frente a la puerta que daba al patio trasero y luego se encaminó a ir a las escaleras en busca de ____. Mientras subía, más pensaba en lo mucho que quería tocarla y besarla, sus labios eran exquisitos y sentía la tentación de morderlos cada que los miraba o veía, inclusive con solo pensar en ellos se sentía deseoso.
ESTÁS LEYENDO
6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.
Romance• Sinopsis en el ep 00. • Derechos reservados. • Buena ortografía. • Hetero. • Lemon +18. • Escenas dramáticas u violentas. • Disfruta la historia. 20190602