1 Mes después del viaje.
Jeon estaba sentado en el sofá de la sala de Kim, sumido en sus pensamientos sobre dejarlo todo lo que tenía con ____. ¿Que es lo que lo estaba llevando a tomar esta decisión?
- Ya volví, -dijo su mejor amigo, sentándose en el sofá frente al menor y sirvió algo de tequila en los vasos que tenía en la mesa- ¿De qué querías hablar?
Agarro el vaso con su diestra y tomo todo el contenido e hablo antes de que su arrepentimiento se hiciera presente.
- Voy a romper el contrato con Wang y le voy a pagar.
____ estaba sentada en el sofa de la sala, pensando con una pequeña sonrisa en su rostro.
Jungkook había comenzado a ser más cariñoso con ella, la abrazaba al dormir, besaba su mejilla en muchas ocasiones y aunque fuera poco, para ella era demasiado.
Su corazón se aceleraba cada vez que pensaba en cuando la miraba a los ojos y con tiernas sonrisas le hablaba, o compartía su día con ella.
Giro su rostro a la puerta, viendo como se abría dejando ver a un Jeon bastante serio entrar al apartamento.
- ¡Jungkook! -dijo con felicidad y levantándose de su lugar para ir a abrazarlo como hacia a menudo estos días.
Pero no puedo hacerlo. Su mayor se alejó y camino hacia su despacho el cual estaba en el pasillo.
Sintió extraño por haberlo visto pasar así, pensó en que posiblemente su visita a Taehyung no había ido demasiado bien.
Decidió no decir nada y simplemente ir a la cocina a encargarse de hacer la cena.
Mientras ____ se encargaba de aquello, Jeon estaba buscando los papeles del contrato para finalmente terminarlo.
Su cabeza daba vueltas, pero había tomado la decisión de acabarlo y ya no verla, sabía perfectamente que si esto continuaba iban a acabar mal, mejor dicho, él iba a acabar "mal", claramente en sus términos.
Suspiro y sujeto los papeles necesarios para terminar el contrato, busco su chequera y salio del despacho, acercándose con lentitud, comenzando a dudar si hacerlo o no.
____ escucho pasos y se giró mirando a Jeon. Sintió su corazón doler al ver papeles en su mano y en la otra un bolígrafo junto a una chequera.
- Ven, Wang -toda su piel se erizo y se acerco lentamente hasta la isla, sentándose cerca de él. Iba a llorar, ¿Por qué estaba haciendo esto? ¿Que había hecho mal? ¿Que fue lo que pasó?-, vamos a terminar el contrato.
Cerro su boca y simplemente asintió, no iba a negarse, no podía negarse.
Sus ojos vagaron por el cheque que estaba siendo escrito con cierta cantidad de dinero. Cada vez su corazón dolia más, las preguntas bombardeaban su cabeza y su cuerpo temblaba por los nervios.
Jungkook dejó el cheque frente a ella y el contrato que rompería al anterior que tenía, entregando el bolígrafo.
Wang lo miro por unos segundos y este estaba con el semblante serio, la mandíbula tensa y ojos profundos que no mostraban nada mas que decisión.
Tomo el bolígrafo lentamente y comenzó a escribir su firma en él contrato, cada lugar donde debía firmar para acabar con el dicho. Estaba fallandose a sí misma al firmar pero, no tenía razones para decir no, era decisión de el terminar con todo o continuar hasta los siguientes meses.
Finalmente al terminar de firmar ambos, Jeon, se levantó y salió de la cocina sin antes decir:
- Toma tus cosas y vete del edificio -la frialdad en sus palabras era más que notable.
El calor del miedo invadió el cuerpo de la menor y se levantó caminando hacia afuera sin agarrar el cheque de forma intencional.
Camino hasta la habitación y tomo su maleta, metiendo sus cosas rápidamente y sin importarle como estaba vestida, se dirigió a la salida bajo la mirada de Jeon, Jeon Jungkook.
Temblo al caminar y abrio la puerta, saliendo hacia al ascensor que estaba cerca y toco el botón que la llevaría al primer piso. Jadeo y entro con lágrimas en sus ojos, se sentía agitada pero abofeteada por la realidad de que el jamás la vería como algo más.
- Desaparece -soltó con voz ronca detrás de ella, provocando que llorara en silencio.
Su cuerpo se giró lentamente y miro a quien amaba, reprimiendo su sollozo por lo mucho que le dolía el verlo sin expresión, sin nada que lo afectara, ni siquiera ver las rebeldes lágrimas que escapaban de sus ojos.
Antes de que las puertas se cerraran, abrió sus labios y soltó algo que siempre quiso decirle:
- Me gustas, -murmuro, siendo alcanzado a escuchar- fuiste tu quien tomó mi primera vez, me dolió, pero fuiste tu...
ESTÁS LEYENDO
6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.
Romance• Sinopsis en el ep 00. • Derechos reservados. • Buena ortografía. • Hetero. • Lemon +18. • Escenas dramáticas u violentas. • Disfruta la historia. 20190602