07

20.9K 1.4K 143
                                    

Llego a la habitación y abrió del todo la puerta observando lo mal que estaba durmiendo. Destapada, una pierna sobre las mantas, boca abajo y completamente despeinada por los movimientos al dormir sola.

Normalmente _____ durmiendo acompañada no se mueve demasiado, es como si durmiendo estuviera consciente de que hay una persona al lado y intentara no molestar mucho con sus movimientos.

Jeon solto una pequeña risa acercándose a aquella menor que dormía tan mal en su cama. Se sentó en el pie de dicho objeto y miro cada parte de su cuerpo llevando una de sus manos a las delicadas piernas de Wang. Acarició con lentitud toda la longitud de su pierna hasta llegar al muslo haciendo que se removiera en su lugar, buscando que quitase la mano de ahí.

— Despierta. —Murmuró volviendo a acariciar.

— Solo... 5 min... —Se quejo.

— Te recuerdo que nuestro contrato dice que me obedezcas, vamos levántate y arreglate que vamos a la playa. —El decir esas palabras fueron suficientes para que se levantará de un salto yendo a la maleta buscando ropa.

— Dame mínimo 1h, —Entro al baño cargando una bikini, un short y una bata transparente.

— ¿¡Una hora!? —Exclamo escuchando la puerta cerrarse.

.

.

.

Así como _____ había pedido la hora Jungkook no tuvo de otra más que esperarla abajo, jugando con su celular. No prestaba atención a lo que sucedía a su alrededor hasta que escucho un suave "—Uhm.." que le hizo dejar su celular y mirar a quien había emitido ese sonido.

Llevaba una bikini color negro, simple pero demasiado para el. El short color gris tapaba la reveladora parte inferior de la bikini y la bata la hacían lucir de alguna manera casual y elegante por el hermoso color blanco.

— Estas muy... —"Hermosa no, hermosa no" se decía.— bonita. —Trato de utilizar la palabra menos afectuosa de su vocabulario.

— Oh... —Asintió tristemente mirándolo acercársele. La guio hasta la puerta para próximamente agarrar la canasta que se encontraba en el suelo.

_____ abrió la puerta saliéndo sin esperar a su amo quien traía la dichosa canasta. Caminaron por el patio que tenía una enorme piscina, sillas, una mesa y reposeras para descansar en los días soleados. Wang se dedicaba a observar quedando tras el pelinegro que abrió pronto una puerta pequeña que los dejaba salir a la playa.

Ambos traían puestas zapatillas y debido a la mucha arena que entraba en ellas, se las quitaron. Mientras que Jungkook cargaba la canasta llena de delicias,  ____ llevaba las zapatillas con bastante molestia en su rostro, no parecía estar de un muy buen humor.

Hicieron varios metros llegando no muy cerca de las olas. Sacaron todo de la canasta y se acomodaron en ese mismo lugar para finalmente sentarse en la manta y comenzar a tener una tranquila cena en compañia de las olas y la luna.

Wang se esforzaba por ver el lado bueno, el estaba cumpliendo la promesa que había dicho en el avión pero por algún motivo no se sentía bien. Una parte estaba feliz y la otra tenía ganas de llorar o inclusive gritar por la tristeza y enojo.














Es cortito pero no quería dejarlos sin nada...♡

6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora