21

18.7K 1.2K 187
                                    

Los ojos de ____ vagaban por él apartamento mientras Jungkook estaba en la cocina leyendo un libro.

Ya iban por el segundo mes del contrato y habían entrado en vacaciones.

Jeon no se preocupaba, estaba relajado por el hecho de que era el CEO y no necesitaba hacer mucho trabajo últimamente, sus empleados estaban haciendo todo por el.

Wang bajo su mirada jugando con su dedo en la mesa. Escucho el sonido de una taza pero hizo caso omiso y siguo jugando hasta que un par de boletos aparecieron frente a ella sobre la mesa.

Alzo su mirada encontrándose con Jungkook bebiendo de su taza a la vez que la miraba con seriedad.

Habían llevado un mes bastante tranquilo pero se sentía alejada o lejana a Jeon, el no la tocaba y si lo hacía era solo por pequeños instantes. Como cuando estaban cerca, él la sujetaba de la cintura por momentos, o araciaba su cabello.

_____ comenzaba a llamar a esto, "momentos fugaces", eran preciosos pero solo duraban unos instantes como las estrellas fugaces.

Fue entonces cuando supo que al igual que estos momentos, esta relación seria igual, pero se torturaria a si misma, reprimiendose solo para estar con él.

— ¿Nos vamos..? —pregunto agarrando los boletos.

— Si, iremos a Roma —____ comenzó a morder su labio inferior con nervios haciendo que la piel de estos se rompa por pequeñas capas— No hagas eso... —dijo en un hilo de voz llevando su mano al mentón de Wang, moviendo con su pulgar el labio de la menor, quitandolo de sus dientes.

Las mejillas de ella se comenzaron a tornar color rojo y él lo había notado.

Escondió su rostro mirando los boletos y se levantó dejandolos sobre la mesa con cierto temblor en sus manos.

— Voy a hacer la maleta... —lo miro unos instantes y se alejó de Jeon quien tenía el entrecejo fruncido.

— ____ —cuando ella estaba en el pasillo se giró y lo miro esperando que seguía— ya hice tu maleta, solo vistete.

Se sintió algo ridícula y con una pequeña vergüenza que le picaba la cabeza.

Asintió en silencio y sonrio con pena volviendo a caminar hacia la habitación con la intensión de cambiarse y ponerse algo bonito, no para estar bonita, para gustarle.

Jungkook solo la observo caminar con torpeza hasta entrar en la habitación que compartían. Suspiro y tomo los boletos caminando hasta estar junto al sofá, llevando las maletas a la puerta.

Por otro lado, Wang estaba mirando el armario, preguntándose que podría ponerse ya que tenía bastante ropa. Jungkook siempre le traía algo cada vez que volvía del trabajo.

— Linda, quiero gustarle, ¿que tan difícil puede ser? —bufo y tomo lo primero que vio en el armario.

Se quitó la ropa y la ropa interior cambiando a una color negra. Tomo el short y una enorme camisa de Jungkook, una de las muchas negras que tenía él.

Se acercó a sus zapatillas y se colocó las medias antes que estas para finalmente después de mucho salir de la habitación e ir con Jeon que la esperaba.

— ¿Estas lista? —pregunto él con una ceja en alto.

— Si, bueno.. ¿me das mi maleta? —apunto a la misma y él negó con una tierna sonrisa, saliendo por la puerta.

[...]





Ambos estaban sentados en el aeropuerto, esperando a que llegara el avión que los llevaría hacia Roma.

Los ojos de Jeon vagaban por las pálidas piernas de ____ y subía poco a poco por estas hasta llegar a sus manos, sus brazos, su rostro. No pudo evitar acercarse y besar la mejilla de la menor, quien comenzó a ser más que pálida, estaba roja.

— Gracias por aceptar el trabajo... —dijo. Jamás le había agradecido, ni siquiera cuando había firmado por primera vez.

— No es nada, gracias a ti, por darme un techo y un trabajo —susurro girando su rostro a él.

Sus miradas chocaban, ____ juraria que pudo ver amor en los ojos de Jeon, pero esa idea se desvaneció cuando giró su cabeza y miro los boletos.

— Tengo a alguien que me de lo que necesito, ¿Vas a estar dispuesta a algo que quiero probar allí? —sintió algo de enojo, siempre se sentía usada, y ahora era peor.

— Si —respondió con simpleza para ocultar su enojo.

2 meses juntos, 2 y la que más había desarrollado sentimientos era ella. En cambio, el era, raro, era como si abriera 1 cofre sorpresa por día, siempre tocaban al mismo Jeon que se la tiraba, sin cariño y amor, y luego estaban esos tipos de cofres raros, que la dejaban ver esa parte tan diminuta pero tierna de él.

— Pasajeros de la línea 143 con destino a Roma, se les solicita que aborden el avión.

Wang y Jungkook se levantaron caminando hacia la puerta ya que estaba cerca de ellos.

Ambos vestían de forma bastante común. Jungkook con una camisa blanca y un jogger con zapatillas deportivas, mientras que Wang un short, camisa negra y zapatillas. Parecían una bonita pareja en su primer viaje juntos.

— ¿____? —Jungkook fruncio el ceño al oír una voz detrás de él, una voz masculina llamando a su bonita sumisa.

— Yo.. ¿Hoseok? —Wang se giró y al instante una sonrisa se formó en su rostro.

Jeon observo como la menor se lanzaba a los brazos del chico que sonreía igual de feliz que ella. Sentía enojo al verla en los brazos del chico, le pertenece a él, solo a él, está en el contrato.

— Pequeña, ¿Como estas? ¿Vas para roma verdad? Perdón soy muy tonto y es obvio que vas porque estás en la fila... yo... —no dijo más y la abrazo nuevamente, rodeando su pequeña cintura con sus brazos y levantandola del suelo— no te haces una idea de las veces que estuve soñando con el día en que nos volviéramos a ver...




Maratón 1/?

¡¡¡Feliz cumpleaños a Tatikpop08!!!

6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora