Apenas las puertas del ascensor se cerraron, _____ observo a Yoongi por el espejo, este estaba entretenido con su celular mientras que ella simplemente esperaba a llegar al primer piso.
Sus manos jugaban entre sí por los nervios que le daba el estar junto al pálido hombre que haría de ella su sumisa por solo una semana.
Trataba de relajarse, Jungkook la había entregado, de alguna manera estaba triste, el hecho de que él estaba compartiendo su cuerpo con otra persona la hacía sentir nada, pero por otro lado estaba feliz porque suponía que Min era alguien de confianza y que no la entregaría sin más a una persona cualquiera.
El chico guardo su celular y la miro. No sé había cambiado, parecía una niña pequeña con ese pijama y no iba a negar que le quedaba más que excitante.
Sus ojos vagaban por sus piernas, sus pequeñas manos, sus labios, por cada parte de ella.
— Jungkook se sacó la lotería contigo muñeca —hizo una pequeña pausa—, no me respondiste antes —dijo estirando su mano a la de Wang, quien pronto la tomó con timidez.
— Pues... soy su —¿Novia? No, no era su novia pero la hizo ver de ese modo en la casa de sus padres...— ni siquiera yo se que somos... —murmuró con la mirada baja.
— Conozco a Kook, es muy anti compromiso, supongo que novios no son, y si lo fueran, no te hubiera ofrecido —hablo con tanta simplicidad que estaba impresionada.
— Es algo muy obvio —mencionó mientras observaba las puertas abrirse frente a ellos.
Dieron pasos hasta llegar al auto del chico y este primeramente le abrió la puerta para que subiera.
No obstante la cerro y subió el en el lado del piloto para así encender el hermoso coche y sacarlos del garaje.
Jeon estaba observandolos desde las cámaras de seguridad.
[...]
Habían llegado a una enorme mansión.
Min no vivía en un apartamento, tenía una casa propia con garaje propio. Estaba sin habla.
Los ojos de ____ observaron con detalle toda la enorme casa. Las puertas eran de madera oscura, las paredes de fuera eran blancas, un jardín enorme, no sabía o podía articular alguna palabra.
— Wow... —dijo al bajar gracias a Yoongi quien le abrió la puerta.
— ¿Te gusta? Yo la diseñé —miro al pálido y no supo que decirle, era impresionante lo bonita que era la casona.
Al ver como ella asentía, tomó su mano y la guió hasta la puerta.
No obstante la abrió dejando que aquella menor se sintiera como una princesa por lo preciosa que era por dentro.
Era enorme, llena de cuadros, algunas plantas, libros, decoraciones, todo era hermoso, además de que habían pasillos, escaleras, puertas, iba a ser un laberinto, estaba segura de que iba a perderse en esa casa.
— ¿Te molesta si te digo que dormiremos juntos? —la pregunta la sacó de su cabeza. Trago saliva y nego, tenía que comportarse como lo hacía con Jeon, sumisa— genial, ¿Tienes hambre? Puedo hacerte alguna comida para almorzar juntos, ¿Que te gusta?
Yoon era demasiado atento, la hacía acordarse un poco del Jungkook que había conocido por primera vez.
"Tengo que disfrutar esta semana" se dijo a si misma, ya que en cuanto llegara a la casa de Jeon otra vez, sabía que volvería al mismo ambiente frío que solo estaba caliente cuando él lo necesitaba.
— ¿Podríamos.. cocinar juntos? —dijo timida y el chico de ojos gatunos asintió.
— La cocina está luego del comedor, hay un marco que los separa, justamente en esa dirección —apunto al lado izquierdo donde se divisan algunas sillas, la mesa y plantas junto a las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.
Romance• Sinopsis en el ep 00. • Derechos reservados. • Buena ortografía. • Hetero. • Lemon +18. • Escenas dramáticas u violentas. • Disfruta la historia. 20190602