10

19.8K 1.3K 117
                                    

____ miraba por la ventana, sin prestar atención a su alrededor.

Estaban en pleno vuelo y Jungkook estaba dormido en una habitación.

Miraba las nubes como si fueran lo segundo más lindo del planeta, eran lindas, se veían tan suaves que deseaba tocarlas. Estaba completamente sumida en sus pensamientos hasta que recordo a Minho.

Ese chico rondaba por su cabeza además de que tenía su número.

Cuando el chico la había agarrado, le había dejado un papel con su número en el bolsillo.

Cerro sus ojos con algo de fuerza y bajo su mirada hasta sus manos que estaban agarradas entre .

- No voy a hacerle caso, Jungkook es el único que me gusta -susurro para si misma.

Era tonto, ¿Meterse con su hermano? ¿Que pensaba? Ella estaba en un contrato de 6 meses donde Jungkook sería el protagonista que hiciese de Wang una muñeca que se moldearia a su gusto.

- Soy su muñequita, -murmuró levantándose de su asiento, agarrando una botella de vino y volviendo a ver aquellas bonitas nubes que adornaban el cielo Alba.

[...]

Bajo del auto y tomo sus maletas al igual que el mayor.

Al llegar al ascensor, Jeon tomó la cintura de ____ acariciando con su pulgar la poca piel expuesta de su abdomen.

Las piernas de la menor se cruzaron mientras se miraba en el espejo, llamando la atención de Jung al hacerlo.

Se apartó del agarre con cuidado y se acerco al espejo dejando su mano sobre este mirando con una pequeña sonrisa al hombre que era dueño de cada fibra de su ser.

Jungkook no sabía que pasaba, pero le resultaba sexy la forma en la que la peli-negra acariciaba su pierna y subía la fina tela del short dejando ver una de sus nalgas.

Estaba tentando al León, estaba buscando ser cazada, y lo estaba consiguiendo.

Movia su mano con suavidad sobre su blanca piel hasta que un sonido de golpe se hizo presente. La tan blanca piel de la chica comenzaba a estar roja por la fuerte nalgadas que se había propinado, detonando el poco control que estaba teniendo el hombre que la acompañaba.

Jadeo cuando su cuerpo fue aplastado con poca gentileza contra el espejo, sintiendo la virilidad tan dura de su contrario refregarse en su trasero.

La mano de Jeon apretaba su cintura con el fin de apegarse mucho más a Wang pero no podía, aquella poca distancia la había roto al empotrarla contra el cristal.

Tomo su mentón y la acerco a sus labios pero en cuanto sintió el olor del alcohol, sintió enfado.

- ¿Tomaste? -Mierda pensó la adolescente en celo.

- Un poco... -murmuro moviendo sus caderas contra la pelvis de Jungkook quien volvió a estar duro por esos movimientos.

- No puedo, -sujeto sus caderas deteniendola- no puedo siendo que estas ebria -soltó para justamente escuchar el "tin" del ascensor al llegar al piso de ambos.

- Pero... -observo

6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora