Jeon miraba a ____ como si fuera una rosa o algo demasiado hermoso. Ella hablaba de las pocas experiencias bonitas que tuvo de pequeña y el la miraba atento a todo lo que salía de sus labios, deseaba una vez y otra besarla.
Sin darse cuenta acerco su mano al mentón de Wang y acarició su labio inferior lentamente con su pulgar. La menor se quedo totalmente inmóvil por el movimiento del mayor, una chispa de electricidad recorrió todo su cuerpo y sintió un cosquilleo en su intimidad.
Jeon no se aguantó y se levantó tomándola de la mano, busco con su mirada a la azafata pero no estaba, sonrió pícaro y en su bolsillo busco su billetera; busco en esta preservativos y los tenía. Giro su mirada a ____ que traía las mejillas totalmente rojas y sintió mucho más calor abrazar todo su cuerpo. Deseó verla así de inocente bajo su cuerpo como la primera vez, rogando por más.
- Ven aquí. -Jalo el brazo de Wang y la llevo al baño, al entrar cerró con traba y la miro como si ella fuera una presa a la cual atacaría.
- ¿Que pas-... -La calló besándola de manera desesperada. Sujeto la cintura pequeña de la chica y la apretó llevandola a la mesa del lavabo.
Cada vez que probaba sus labios todos sus impulsos de hacerla suya se hacían presentes y mucho más fuertes. Mordía y estiraba el labio inferior de ____ con ferocidad escuchando el pequeño gemido que se escapaba por su parte. Basto con escuchar ese dulce gemido para estar en su limite.
Solto el labio de la contraria y la beso introduciendo su lengua en el interior de su boca jugando con la lengua de Wang lentamente, saboreando la dulce saliva de esta. Maldijo el tiempo que paso sin encontrarla o sin cruzarse con ella y agradeció el haberla encontrado pero lastimosamente teniéndola bajo una serie de reglas del contrató.
Los labios de ambos se movían de forma sincronizada abrazando los de su contrario con cariño y al mismo tiempo lujuria. Las manos de Jeon paseaban por la cintura de ____ hasta que dejo de resistirse y pego mucho mas su cuerpo al de ella, haciéndole sentir a la menor su virilidad en la intimidad. Gimió una vez mas en los labios del más alto. Las pequeñas manos de Wang desabrochaban en movimientos torpes los botones de la camisa de Jungkook, maldecia hacerlo mal cada dos botones.
Finalmente lo hizo y el le bajo a ella los pantalones dejándola en bragas y camisa. No soporto separarse y verla totalmente cubierta de la parte superior, levanto la camisa de ____ y admiro el precioso cuerpo que ella poseía mordiendo su labio inferior con deseo.
- Cierra los ojos... -Le ordeno y ella sumisa obedeció. Cerro sus ojos y se dejo.
Las yemas de Jungkook acariciaban el plano abdomen de la pequeña haciendo que un escalofrío la recorra. Jadeo cuando la gran mano del mayor la tomo por la cintura y la giró pegandola contra el lavabo. Paso el dorso de su otra mano sobre la espalda de Wang hasta bajar lentamente arqueandola. Se alejo un poco y tomo las manos de esta haciendo que se aferraran a la mesa con la intención de que se mantenga sujetada.
Se mantuvo quieto, pensando en lo delicioso que se veia su trasero y sus piernas, en lo buena que estaba y que era solo suya. Se apresuró y saco el condón de la billetera, bajo sus pantalones y sus boxers mirándola con desespero y deseó. Se coloco el condón y bajo las bragas de la menor, con su pie movió las piernas de ____ separandolas para tener una mejor vista de su intimidad.
- Eres mía, solo mía, ¿Entendido? -Menciono Jeon con la voz ronca. Wang asintió suavemente apretando sus ojos, sintiendo la masculinidad de Jungkook fregarse contra su entrada.- Quiero escucharte ¿Lo entendiste? -Pregunto una vez más dando una fuerte embestida entrando en ella completamente golpeando lo más profundo en su feminidad.
- ¡Ah! S-si... -Todo su cuerpo tembló. No contuvo el gemido por lo que lo dejo escapar y le dio totalmente igual que la escucharan.
Kook sonrió ladino y se movió de manera lenta en un vaivén escuchando los jadeos lentos y suaves de ____. La estaba torturando y a el mismo también, le satisfacía saber que ella deseaba más, quería que suplicara.
Los movimientos tan lentos estaban haciendo que Wang temblará, ansiosa por un ritmo mucho más rápido por parte de su amo. Vaciló antes de poder hablar, no podía formular palabras, sus labios se movían pero de ellos salían jadeos tan calientes que comenzaban a empañar el espejo.
- M-más... -Murmuró como pudo logrando sentir la mano de Jeon recorrer su cintura apretandola con algo de fuerza.
- ¿Como? -Quería escucharla una vez más, lo enloquecia su voz agitada.
- Más rápido, por favor. -Sus ojos se mantenían cerrados y su espalda se arqueaba mucho mas, sus manos apretaban la mesa y cada vez se sentía más débil.
- No se... ¿Debo hacerte caso? -Preguntaba saliéndo lentamente del interior de ____ con cuidado hasta salir del todo. La giro y la sentó en la mesa observando la mirada tan cansada de la menor y los labios algo hinchados abiertos dejando escapar jadeos.- Mirate...
Llevo una mano a la mejilla de Wang y la otra a su cintura apegando el pequeño cuerpo de esta a el, acarició con tanta suavidad esas partes. Ella sentía que sus manos la quemaban, se derretía en ellas.
Jeon se acercó a los labios de la contraría y los beso con delicadeza, iba a ser lo más suave posible con ____, cosa que la enamoraba cada vez más. El juraba que nunca había probado labios tan suaves y deliciosos en su vida, era la primera vez que unos labios lo tenían tan loco, tan deseoso.
Se separo bajando por la mandíbula de la chica hasta llegar a su cuello y lamerlo. Wang dejo sus manos en la espalda de Jungkook y apretó esta con fuerza. Sus cuerpos estaban demasiado pegados, tanto que aprovechó y la embistió una vez más haciéndo que gimiera fuertemente echando su cabeza hacía atrás. Algo que se percato es que ella estaba muy apretada.
- Que estrecha... -Soltó con voz ronca. La primera vez que se lo hizo estaba tan cegado por el deseo que ni siquiera se detuvo para notar eso.
Dejo marcas en su cuello y clavículas, la marcaba a propósito, "-Es mía." Se repitió a si mismo en su cabeza embistiendo cada vez más rápido sacando jadeos mucho mas agitados por parte de la menor, quien marcaba la espalda del mayor con sus uñas, lineas rojas que posiblemente estos días, sean vistas; cosa que nunca pensó.
Jungkook soltaba roncos jadeos mientras de los pequeños y hinchados labios de ____ salían suplicas por mucho más y, el obediente, como si ella fuera la que mandaba bajo el contrato, le hacía caso hasta que ambos, finalmente llegaron a su limite. Acabaron juntos. El espejo y la pequeña ventana del baño estaban totalmente empañados.
- Quien tomo tu primera vez debe de ser afortunado... -Murmuró separándose de ____ para quitarse el preservativo y tirarlo en la basura.
Wang pensativa no dijo nada, no pensó que fuera bueno decirle que su primera vez el la había tomado en la oficina. Trago saliva y simplemente asintió con una sonrisa, el la había tomado y le hizo un poco de gracia que el dijera eso.
Se acomodo la ropa y se giro al espejo limpiando este con una toalla por lo empañado que estaba. Suspiro escuchando la puerta ser abierta, dándose cuenta de que se fue sin decir nada más. Un sentimiento de tristeza la invadió nuevamente, saber que para el no era nada más que un contrató, "- Posiblemente tuvo otras de esta misma manera" se dijo a si misma.
¿Picante no? Jsjsjsjsjs 7u7
Nos vemos en el próximo.
ESTÁS LEYENDO
6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.
Romance• Sinopsis en el ep 00. • Derechos reservados. • Buena ortografía. • Hetero. • Lemon +18. • Escenas dramáticas u violentas. • Disfruta la historia. 20190602