05

24.1K 1.6K 177
                                    

Al llegar bajaron del avión y se dirigieron a la salida del aeropuerto. _____ aún se mantenía triste por lo sucedido en el baño, le había gustado que el la hiciera suya, pero al mismo tiempo le ponía triste que solo fuera para complacerse a si mismo y no por algo de cariño.

Pronto un auto llego y los recogió, ninguno habló en el camino, se mantenían callados y sin decir nada, el estaba normal pero Wang se estaba nerviosa. Iba a conocer a los padres de quien esta fingiendo ser su novio por un contrato.

Llegaron a una gran mansión, parecía un palacio para ____. Suspiró y esperó a que Jungkook dijera algo antes de que bajarán pero no recibió nada, ninguna advertencia o consejo, solo escucho la puerta del auto abrirse y luego cerrarse indicando que el habia bajado. Intento no deprimirse y bajó del auto sonriendo de manera sutil, no quería mostrar una mueca a la familia Jeon.

El mayor bajo las maletas y caminó sin esperarla. Ella fue detrás de el hasta llegar a la enorme puerta blanca, la cual fue abierta por un chico igual de apuesto que Kook. Trago saliva y sonrió con nervios.

- Bienvenido Hermanito. -Dijo Minho dándole un abrazo a Jungkook, quien lo abrazó sin ganas.- Mmm... no sabía que habían enviado un bombon a la puerta de nuestra casa. -Miro a Wang guiñandole un ojo.

- Es mía, ahora muévete. -Jeon movió a Min hacia un lado y entró.

- Con permiso... -Murmuró ella esbozando una tierna sonrisa entrando detrás de su dueño.

Los tres caminaron por el lugar, Wang observaba todas las decoraciones y demas cosas con admiración mientras que Jungkook y su hermano caminaban buscando donde encontrarse con sus padres.

El mencionado dejo las maletas en la sala y se acerco a su "prometida" tomando su mano llevándola por esta hasta lo que sería una cocina. Al entrar se encontraron con una feliz pareja conversando de variedad de cosas. La presencia de los más jóvenes llamo la atención de los mayores en la casa logrando que volteen a verlos.

- ¡Kook! -Exclamo la mujer mayor.

- ¡Omma! -Dijo el acercándose a ella abrazandola con cariño. En ese momento, ____ se preguntó si algún día lograría recibir un abrazo como ése. El castaño oscuro se separo mostrándole a la joven chica que había traído a casa.- Ella es mi novia, Wang ____.

Omma Jeon abrió bastante sus ojos, la chica no tenía pintas de salir, tampoco de ser una maleducada o cosas parecidas que puedan perjudicar el apellido ya que eso le parecía importante, que sus hijos tengan una novia decente y a su gusto.

- Que hermosa, ¿Cuantos años tienes? -Jungkook miro a Wang por una milésima de segundos. Ella tenía 17 años y no más de eso, estaba a unos pocos meses de cumplirlos, de echo, a mitad de contrato los cumpliría a los 18.

- Y-yo... tengo 17 pero en 2 meses cumpliré los 18... -Bajo un poco su mirada apenada.

- Jeon Jungk-... -Jungkook interrumpió a su padre.

- Se que es muy joven pero... la amo. -Se acerco a Wang hasta estar rozando sus terciopelados labios con los de ella provocándo que su cuerpo sea recorrido por una chispa de electricidad.

- Cariño tiene razón, además falta poco para su cumpleaños y no se llevan más de 2 años. -Omma Jeon agarro las manos del padre y este suspiro.

- Yo creo que esta bien, solo que ya saben, hubiera sido mucho más adecuado que esperes hasta mínimo sus 18. -Menciono Minho sentándose en una silla observando a la familia que rodeaba a Wang.

Ella no sabía que hacer, que decir, como reaccionar, le era totalmente dificil. Jungkook hablaba y la sujetaba por la cintura de forma posesiva, por un momento su mente le jugo una mala pasada diciendo que el si la amaba cuando realmente estaba fingiendo. La tristeza en aquel instante la pudo más que nunca.

- ¿Linda? -Pregunto Jeon mirandola a los ojos haciéndo que cualquier rastro de tristeza se desvanezca hasta volver a aquella realidad. Sintió que el tiempo se detuvo en esa milésima de segundos.

- ¿Eh? -Pregunto confundida girando a ver a los padres de Jungkook y su hermano.

- ¿Pasa algo amor? -Escuchar esas preciosas palabras de el la hacían dar una y mil vueltas en su cabeza. Tristemente no eran más que una farsa.

- Nada, es solo que tengo algo de... ¿Sueño? -Dijo insegura.

- Si estas cansada, pueden ir a la habitación de Kook querida. -La madre de Jungkook era muy amigable y agradable, cosa que a Wang le fascinó.

- Muchas gracias Srita... -Hablo con respeto hacía su mayor.

- Yo soy Young-Mi y mi esposo se llama Taeyang. Puedes decirme Omma mi, o mi. -Se acerco a la menor con una sonrisa cálida.

- A mi dime Tae, ¿Bien? -El padre de Jungkook trato de sonar amigable al hablar.

- Ya, si nos disculpan, la voy a llevar. -Mencionó el menor de los Jeon besando la frente de su "novia".

Sin más que decir, el la llevo hacía la habitación tomando las maletas en el camino. Subieron por las escaleras y caminaron por el pasillo llegando a una puerta blanca, entraron en esa puerta la cual dejaba ver la habitación donde durmió Jungkook hasta sus 18 años.

____ se acercó a los trofeos de Taekwondo y los cinturones que adornaban también la pared. Sonrió con ternura sin separarse del lugar. Luego de escuchar un "Ehm" por parte de su dueño, se alejó y caminó a la cama sentándose en esta con cuidado.

- ¿Estas cansada o tienes algo? -Pregunto el mayor de ambos.

- Yo... tengo sueño. -Sonrió y asintió varias veces. Ella no iba a admitir que le dolía ser solo un contrato, a ella le dolía no poder ser amada por el, le dolía tenerlo cerca sabiendo que el no siente nada.

- Bien, yo voy a darme una ducha y luego dormiré contigo. -Dejo las maletas sobre un mueble y abrió la suya buscando ropa.

Mientras ____ quería que el supiera de su amor por el, Jeon quería mantener los lazos afectivos fuera del contrato, no quería involucrarse con ella, el no quería encariñarse, no podía hacer eso.

6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora