17

18.9K 1.3K 78
                                    

____ estaba recostada en la cama sin decir nada y Jungkook la observaba bajo la oscuridad de la habitación.

El silencio perduraba por el simple hecho de que preferían mirarse a que decir otra cosa, pero, Jeon decidió romper la barrera.

— ____, yo... —se sento y la sento a ella frente a él— fui un idiota, ¿si? No tuve que tratarte así, yo te dejé en manos de él y tú fuiste buena y me obedeciste como debías hacerlo, no tenía el derecho de llamarte así, eres mi sumisa, obedeces todo lo que te digo y eso me hace algo feliz ya que dudas pero lo haces de todas formas antes que decirme "no". Lo siento mucho, no quise tratarte así, no lo mereces, no me dejes, no hasta que se termine el contrato.

Una ligera pregunta paso por la cabeza de Wang, ¿Que pasaría si se acababa el contrato? Ya no estaría nunca más cerca de él.

— Yo pensé que aún estabas enojado —susurro bajando la mirada con pena.

Jeon estiró sus manos y tomó las de ella acercandola a su anatomía para finalmente abrazarla y dejando su mentón sobre su cabeza.

— Aprovecha que estoy borracho, esto no va a pasar siempre —dijo sonriendo divertido.

— Entomces... ¿Puedo saber de ti? —pregunto alejándose del cuerpo del mayor, observando su rostro con una sonrisa de felicidad.

Mmm, si —se sento cruzando sus piernas al igual que Wang.

Ella no sabía por dónde empezar, que preguntar, que decir, de alguna manera se sentía mal al hacer esto, no quería aprovecharse de que estaba borracho para saber de él, estaba mal.

Cerro sus ojos y trató de no pensar en eso, no tardo mucho en abrirlos, observo bien la cama siendo que Jungkook estaba dormido sobre las mantas.

— Ts... —rió en un tono bajo y se sentó junto a él atrayendolo a su cuerpo.

Dejo la cabeza de Jungkook sobre sus piernas y sin saberlo comenzó a llorar, ¿Por qué estaba llorando? ¿Que le pasaba?

Seco su lágrima y luego acercó su mano a la mejilla del castaño, acariciando sus facciones con completa suavidad.

¿Que iba a pasar ahora?, él volvería a ser el mismo hombre frío con el que tienen pocos momentos "suyos". Su dedo paso con suavidad por su nariz, su boca, su mandíbula...

— Me odio tanto... me encariñe contigo, ¿Sabes que es lo peor de todo? Que no te conozco realmente, que solo conozco una pequeña parte de quien eres, solo conozco tu superficie, y así será hasta que termine el contrato ¿Verdad? —llevo su mano a la de el y observo sus dedos, tocandolos y entrelazandolos con los suyos—, pero... cuando termine el contrato, ya no me volverás a ver, creo que soy muy molesta, ¿Verdad? Viendo dibujos infantiles, solo soy el cuerpo que necesitas para saciarte, ¿Por qué me buscaste?, es tan difícil esto.

Era dificil, era dificil disfrutar del sexo y luego dejar que se aleje una vez más, verlo salir y entrar por la puerta, verlo comer y luego no decir nada, avisar si saldrán o no.

— Tengo que acostumbrarme a que no somos ni seremos jamás nada, ¿No? Si, tengo que hacer eso —suspiro y acostó a Jungkook a un lado—, descansa... —murmuró tapandolo y besando su mejilla por última vez.





[...]






Jeon había despertado y observo a su lado, no estaba ____. Le pareció extraño ya que siempre que despertaba ella lo hacía seguido a él.

Le resto importancia y se levanto dándose una ducha bastante corta, hoy no iría al trabajo, necesitaba descansar un poco luego de haber tomado de más.

Al salir del baño llamo a su secretaría y no tardo en avisar que no asistiría a la empresa ese día.

No obstante se vistió con un pantalón deportivo, una camisa y salió descalzo de la habitación sintiendo un delicioso aroma.

Camino por el pasillo mirando a ____ sentada en un taburete de la barra que estaba en la cocina. Observo que su cabello estaba atado, tenía una camisa olgada y miraba una revista mientras comía hotcakes acompañados de una taza humeante.

Fruncio el ceño por la extrañeza pero a los segundos le quito importencia.

— Buenos días —dijo Jungkook a ____ y ella al instante cerró la revista dejando ver otro desayuno.

Wang no supo que decir, en ese instante se dio cuenta que jamás podría ser diferente y mucho menos fingir no tener interés en él.

Lo único que haría sería callarse y dejar que todo suceda, era estupido reprimirse, ¿qué perdía con ser ella misma? Después de todo, esto no era más que un simple contrato.

6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora