El cuerpo de ____ yacía sobre el sofá, observando con completa calma su reflejo en la pantalla del televisor.
Tenia ojeras por el hecho de que no había dormido la noche anterior. Estuvo en el sofá toda la noche hasta ese mismo instante.
Escucho a Jungkook desayunar, levantarse, salir, no habían cruzado palabras más que ayer antes de que el se fuera a dormir.
La cabeza le dolía y su cuerpo cansado buscaba recostarse pero ella se negaba a hacerlo, no quería dormir, se estaba castigando a sí misma por haberse dejado llevar por Min.
— ¿Y si Jungkook tiene razón? —susurro observando sus pies sobre los cojines del sofá.
Estaba dudando, pero, ¿Por qué le importo tanto? Si se suponía que no tendrían que haber sentimientos de por medio.
— ¿Me quiere? —se preguntó en tono bajo, luego de hacerlo nego con su cabeza—, es imposible que el me tenga afecto.
Sus ojos se cerraron y su cuerpo cayó sobre el sofá buscando descansar luego de todo un día sin dormir.
Había pasado la noche llorando, odiandose por haberse ido con Yoongi pero, ¿Que iba a hacer? Jeon era su dueño, el decidía por ella, no podía negarse a lo que él dejara dicho.
— Me confundes... —dijo una última vez antes de quedarse completamente dormida. No había tardado nada, estaba demasiado cansada.
Jeon y Wang a penas y habían hablado.
•Ayer•
Jungkook camino hacia el pasillo y se detuvo antes de perderse en el.
Miro a ____ sentada en el sofá, pensando en cualquier cosa que el no supiera.
— ____, ¿Vienes a dormir? —pregunto, estaba dudando pero lo hizo.
— Ahora voy... —había murmurado, no la había escuchado demasiado, creyó que pudo haber dicho algo más pero solo fueron esas dos palabras.
•—•
La menor no había dormido con él.
Estaba dormida en medio de la oscuridad de la sala. Eran las 15 p.m y todo el apartamento estaba a oscuras, el sol entraba solo por momentos por los costados de las cortinas.
[...]
Jungkook llegó y prendió las luces.
No creyó que al girarse se encontraría con la peli-negra acurrucada en el sofá.
Su ceño se frunció y camino a la cocina para dejar lo que traía sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.
Romance• Sinopsis en el ep 00. • Derechos reservados. • Buena ortografía. • Hetero. • Lemon +18. • Escenas dramáticas u violentas. • Disfruta la historia. 20190602