2/?
Yoongi miró a Jungkook seguido de ____ quien sintió su corazón arder al ver como Jeon agarraba la mano de otra mujer frente a ella.
Estaba celosa pero debía ocultarlo.
- ¿Podemos sentarnos? -pregunto Jeon y quienes estaban sentados asintieron sin problemas.
No obstante cuando ellos estaban sentados Wang clavó su mirada sobre su dueño sin vergüenza alguna de que él la viera y asi fue.
- Disculpa... ¿Quien eres linda? -dijo la peli-negra a la rubia que estaba junto a Kook.
- Yo soy...
- Es mi acompañante, JiEun te presento a ____ -sintió como esas palabras atravesaban su corazón, se suponía que ____ era su acompañante.
Yoongi sintió el aire tenso y miro a Wang quien apretaba con fuerza el asiento.
Llevo su mano a la de ella y la tomo dándole un beso sin importarle que Jungkook lo viera.
- JiEun -soltó Yoongi de la nada-, ____ es mi acompañante, ¿Es muy bonita verdad? -hablo mirando a la ultima mencionada con una sonrisa.
De alguna manera sentía un ligero confort al escuchar aquello provenir de Min, a pesar de querer escucharlo realmente de la boca de Jeon.
- Si, es bella, ¿Hace cuánto conoces a Yoongi? -pregunto y luego bebió de su copa.
Jungkook también bebio, sentía que si no lo hacía se llevaría a ____ consigo como la última vez.
- Nos conocemos gracias a Jungkook, ¿Verdad amigo? -dijo Yoongi mirando al menor quien asentía mientras bebía.
No obstante llegó Taehyung y el desfile comenzó, todos miraban fascinados los vestidos excepto ____ quien miraba como JiEun dejaba su cabeza sobre el hombro de Jungkook.
Al pasar los minutos sintió el brazo de Yoongi rodearla y sus labios besarle mejilla haciendo un pequeño chasquido que hizo que Jeon mirara de reojo.
Min le daba pequeños besos que habían bajado al cuello de ____. Sintio su sangre hervir cuando noto la piel de su sumisa erizarse.
Min se separó de su cuello dejando ver un hematoma que había colmado la poca paciencia que llevaba Jungkook.
- Nos vemos luego -Jeon se levantó de su lugar y tomo la mano de ____ sacándola de la mesa-, recordé que la tengo que llevar a su casa, es algo tarde.
Solto antes de caminar en silencio por el costado hasta llegar al lobby. Wang tapaba su cuello con pena y agachaba la mirada.
Habían hecho el más mínimo ruido hasta llegar al mostrador donde normalmente atendían.
- Una habitación con cama matrimonial por favor -el chico que estaba al otro lado no tardo en recibir el dinero y contarlo notando que había de más- quiero que apagues las cámaras hasta que yo me vaya.
El chico dudó pero finalmente accedió y le entregó sus llaves para pronto desaparecer para apagar las cámaras del ascensor y el pasillo en el que se encontraba la habitación dada.
En silencio Jeon llevo a Wang al ascensor al cual subieron.
El aire era aún más tenso, sabía que estaba enojado, tal vez haya visto cuando Yoongi la había marcado, ni siquiera Jungkook la había marcado.
- ¿Te dejas marcar por Yoongi? -interrogó llevando sus manos a los brazos de la menor acorralandola contra una pared- ¿Quieres que yo lo haga? -el cuerpo de ____ temblaba bajo el del mayor al sentir los besos del mismo comenzar a llenar su cuello.
Jadeo. Los besos de Jungkook no eran como los de Yoongi, los besos de Jeon eran completamente diferentes, se sentían deliciosos y fascinantes, cada chasquido que daban sus besos hacían que su excitación incrementara.
Cuando subió a sus labios pudo sentir el fuerte sabor a alcohol que tenía en su boca, era delicioso el sabor de su dulce saliva combinado con el embriagante alcohol.
Sus labios se movían con suavidad, Jungkook atrapaba el labio de ____ y lo chupaba con lujuria logrando que se hinchara y quedará rojo por aquello.
El beso se volvía intenso, sus lenguas se movían y rozaban haciendo demasiado goce para sus cavidades bucales que buscaban saciarse sin lograrlo, ya que pedían cada vez más del contrario.
Las puertas se abrieron en el séptimo piso. Jungkook se separó con cierto enojo que ____ no entendía.
Comenzó a caminar buscando la habitación seguido de Wang quién estaba sin saber que decir o hacer.
Luego de que el abriera la puerta la jalo dentro y cerro seguido con la llave para que nadie los molestara luego.
- ¿Querias terminar lo que empezaste con Yoongi? -dijo con enojo llevándola a la cama, dejándola tumbada sobre ella- Estoy aquí, no me gusta que estés con el porque eres mía, ____, me perteneces -susurro quitandose el saco.
La ultima estaba sin habla, podía ver el cuerpo de Jeon atraves de la blanca camisa, observando como se quitaba la corbata y se acercaba con peligro a ella.
- Y-yo no... -murmuró siendo que sus ojos eran vendados por la corbata. Se movió buscando ver, no quería tener los ojos vendados, quería verlo- J-jungkook...
Escucho el cierre de su vestido ser bajado con una lentitud torturante.
- Vas a ser castigada...
ESTÁS LEYENDO
6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.
Romance• Sinopsis en el ep 00. • Derechos reservados. • Buena ortografía. • Hetero. • Lemon +18. • Escenas dramáticas u violentas. • Disfruta la historia. 20190602