08

20.7K 1.3K 122
                                    

Los pies de la menor se movían con lentitud entre la arena, ni ella ni él habían mencionado palabra alguna para entablar una conversación, uno estaba sumido en sus pensamientos y la otra deseaba tener la atención del chico que la acompañaba.

Abrió la pequeña canasta y sacó algunas cosas de dentro mirando a su acompañante que comenzó a ayudarla a sacar aquello que estaba dentro del objeto de mimbre.

— Pareces triste —dijo Jeon al terminar.

— No es nada, no estoy triste, ¿por qué lo estaría? —disimulo su ánimo.

— Hagamos que te creo —hizo un gesto con su boca demostrando algo de desaprobación pero al instante lo cambio por una sonrisa tomando un sándwich que extendió a ____.

Ella sin dudarlo tomó la comida y la llevó a sus labios comiendola bajo la atenta mirada de Jungkook quien disfrutaba.

Pensamientos realmente obscenos pasaban por su cabeza al solo ver ese par de labios moverse y sus mejillas estar llenas por algo de comida.

— Mierda... —mascullo agarrando un sándwich comenzando a comerlo para desviar sus pensamientos y enfocarse en la comida, pero, le era imposible con Wang junto a él.

Ella apenas había terminado su sándwich y Jeon ya había jalado de su brazo dejándola sobre sus piernas, logrando que aquella menor se sobresaltara.

— Y-yo... —y antes de poder mencionar algo, los labios del mayor atraparon los suyos, encajando perfectamente, como si fueran piezas perfectas de un rompecabezas que apenas se comenzaba a armar. Sus lenguas jugaban entre y sus cuerpos se movían buscando mucha más cercanía a la que ya había.

La anatomía de ____ comenzaba a presentar temblores por los roces y caricias que le brindaba su dueño. Era delicado.

Sus manos navegaban con suavidad por los muslos de la pálida hasta detenerse en el short, buscando deshacerse de la prenda en movimientos torpes de sus manos. Comenzaba a desesperarse.

Wang gimio apenas el contrario le quitó la única prenda que yacía sobre su cuerpo.

— Me prendes demasiado, ____ —susurro para pronto dejarla sobre la arena. Su cuerpo se abrió paso entre sus piernas chocando su pelvis contra la feminidad de la peli-negra que no tardo en reprimir el jadeo que busco salir de su garganta. Era un tira y afloja constante. Jungkook desabrocho su pantalón y no obstante se puso el preservativo que había traído -porque el ya sabía que acabarían de esta forma-, con facilidad se colocó en la entrada de la menor y murmuro—, vamos a arder en llamas... —murmuro embistiendola con dureza, logrando que su espalda se arqueara y sus manos se cerraran en puños.

Jeon se movía rápido, el escucharla gemir solo hacia que su calor y su lujuria se incrementara hasta el punto de que llegaría a perder el control y eso estaba pasando.

Aumentaba sus movimientos, sintiendo las pequeñas manos de la vulnerable chica que estaba bajo su cuerpo, comenzando a rogar por más rudeza.

Era placentero para ambos aquel momento, escuchaban las olas y los obscenos chasquidos que daban sus cuerpos por sus movimientos mientras la luna los iluminaba con su luz.

— Jung-.. —gimio más alto. Estaba entrando más profundo en ella.

Perdían la cuenta de los minutos que estaban pasando, ni siquiera recordaban la hora que era, solo sabían que era demasiado tarde y que estaban por llegar a su límite.

— Voy a acabar —solto Jungkook justo cuando la luz del sol comenzaba a hacerse presente en el mar. ____ giro su cabeza mirando aquella luz, comenzando a tener espasmos, apretando el erecto pene de Jeon con sus paredes vaginales hasta que gimio alto por última vez habiendo llegado al orgasmo junto con el mayor que daba gruñidos apretando sus caderas.




















Hola chicos, se que estoy algo ausente pero intento subir y actualizar como puedo y cuando estoy inspirada porque sino, las historias pierden su magia.

Los amo.♡

6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora