Sonrei suavemente mirando a mi cliente, haciendo una reverencia antes de retirarme de su habitación.
Suspire y baje al segundo piso mirando mis manos, jugando con mis dedos de forma bucle una y otra vez.
Había comenzando de nuevo en Seúl, busque un trabajo, vivo en un apartamento y tengo dinero suficiente para pagar lo que necesito. Mi corazón duele desde el día en qué Jeon Jungkook rompio nuestro contrato de 6 Meses que ni siquiera se había cumplido.
Aproximadamente pasaron 3 años en los que nunca en mi vida supe de él o más bien, evite saber de él. Siendo que es una celebridad, sus publicidades y su rostro estaba en muchísimas revistas o publicaciones, tampoco supe de Min o Kim.
Podría decir que parte de mi herida se había cerrado.
Volvi a mi realidad cuando las puertas del ascensor se abrieron, dejándome ver a quien ahora le estaba echando sal a mi herida, abriéndola nuevamente.
— Wang...
— Jeon Jungkook.
Bien, se merecen una explicación del final.Primero que nada, seguramente esperaban por un final al cumplirse los 6 meses pero no sucedió, más bien, tenía planeado que se acabara a mitad de camino o casi a final de ese camino.
¿Por qué Jungkook termino el contrato?
Veran, Jungkook tiene un problema y es que no sabe expresarse realmente y le tiene miedo al compromiso, mejor dicho a enamorarse de la persona equivocada. Por esta razón el contrato yermino de forma apresurada al darse cuenta de que el cariño que le tenía a ____ era más grande a medida que pasaba el tiempo.
¿Que paso en casa de Taehyung?
Tae intentó convencer a Jungkook de que estaba bien estar pasando por eso pero él no lo aceptaba. Siendo que Tae espera al amor de su vida, Jungkook no lo espera y fue inesperado que sus sentimientos aparecieran, tomando por sorpresa su sistema de "hombre soltero".
¿Que pasara ahora?
Deberán esperar a la secuela (o segunda temporada) para saber que es lo que va a pasar, solo puedo decir que ambos vivieron como si no hubieran conocido jamás al otro, como si sus lazos nunca hubieran existido.
En unos minutos subiré la Secuela, espero que le den mucho amor, tanto como a esta historia. Por cierto, aquí no vieron mucho a Minho, Tae y Yoongi, pero estos tomaran papeles más que importantes en la que sigue, además de que se acerca Park Jimin, Kim Seokjin y Namjoon, junto con miembros de otros grupos. ;)♡
¡Dejenme todas las dudas que tengan y las responderé en otra página de esta historia!
✨: preguntas.
¡Besitos moons!♡
ESTÁS LEYENDO
6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.
Romantik• Sinopsis en el ep 00. • Derechos reservados. • Buena ortografía. • Hetero. • Lemon +18. • Escenas dramáticas u violentas. • Disfruta la historia. 20190602