26 pt.2

16.9K 1.1K 89
                                    

Sonrio y nego con la cabeza— Por nada, solo los extrañaba a ambos —dijo con claridad y honestidad ____ en sus palabras.

Miro por la ventana el bonito paisaje de roma, notando como varias personas caminaban en pareja o familia.

Sus pensamientos se hicieron cada vez más profundos al mencionar esa última palabra, había olvidado por completo que estaba en un auto al pensar en su familia, ¿Que hizo mal en su vida pasada? Se preguntaba. Extrañaba a su familia a pesar de haber sido corrida del lugar al que alguna vez llamó "hogar".

Desperto cuando escucho la voz de Jungkook llamarla, Wang estaba hundida en su cabeza.

— ¿Que quieres hacer primero? —interrogó a la vez que entraba al estacionamiento del parque acuático— ¿Comer, ir a la piscina o ir a algún juego?

Realmente no le importaba a donde irían primero.

— No lo se, —solto con tranquilidad a la vez que notaba como se detenían.

Jeon la miro algo extrañado, esperaba escuchar un "Vamos a los juegos" o un "Elige tu primero". Le resto importancia y bajo del auto en busca de las cosas que estaban en la parte trasera.

____ bajo del auto y respiro profundamente, relajándose para demostrar a su amo que podría ser la mejor chica que estuviera en su vida.

Camino hacia Jungkook y agarro algunas cosas, llevándolas hacia la entrada al parque.

Pagaron las entradas y caminaron por todo el lugar, buscando la zona perfecta en donde acomodarse y la encontraron. Era una mesa bastante alejada de las demás, una a la que le daba perfectamente la sombra de un árbol y el viento corría suavemente eliminando el calor.

Acomodaron sus cosas en ese lugar con bastante tranquilidad.

Jeon la observaba, el comportamiento de niña pequeña hacia regresado cuando le extendió un vaso en forma de helado transparente con una pajilla de metal, ambos eran color rosa.

Miro sus ojos, notando ese brillo al ver el bonito regalo que el le había hecho.

— ¿Te portaras bien? —Wang asintió sonriente, enterneciendo una parte del mayor.

Los minutos pasaron, ambos estaban sentados en sus lugares de la mesa, mirando la naturaleza con tranquilidad, notando que a lo lejos venía un rubio y un chico bastante alegre, Kim y Min.

____ se levantó de su lugar y comenzó a correr hacia el más alto de los dos, lanzándose sobre él. Los puños de Jeon se cerraron con fuerza y su ceño se frunció ligeramente por el enojo que sentía.

Min sonrió y saludó a la menor con un beso en la frente, haciendo que su enojo aumentara.

Para relajarse, agarro el vaso de agua y se lo tragó completamente para después dejarlo en la mesa y acercarse.

6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora