26

17.1K 1.1K 239
                                    

Entre a la tienda de bikinis mirando cada una de las muchas que habían en diferentes tamaños, diseños y colores. Todas eran muy bonitas y a la vez provocativas.

- Pequeña, -al escuchar la voz de Jungkook gire sobre mis talones y lo mire teniendo algunas en sus manos- las bikinis negras te quedarán bien, van a resaltar más tu piel -dijo algo serio pero podía notar una diminuta sonrisa en sus labios.

- Gracias, voy a probarmelas -solte agarrando los ganchos para así caminar hasta el vestidor e adentrarme al mismo y desvestirme para probarmelas.

Ya que íbamos a hacer lo que yo quería por hoy y mañana, decidí que podríamos ir a un parque acuático ya que en Roma hace calor en estos instantes.

Me miré en el espejo con uno y luego me probé otro siendo el que más me convenció de ambos bikinis. Esta era de cuadros blancos y negros con bordes doblados curvados dando un aspecto algo aniñado.

Salí y mire a Jungkook quien observo a sus lados antes de entrar al probador y acorralarme contra la pared más cercana.

Abri mis ojos con sorpresa y abri mi boca para poder decir algo ya que ¿Qué estaba pensando? 

Jungkook... aquí no podemos —dije en un tono bastante bajo, alejándolo de mi cuerpo más de lo que podía.

— Si que pode... —frunció en ceño al oír su celular sonar y gruño saliendo del vestidor, dejándome sola dentro.

Suspire del alivio y me quite la bikini para luego ponerme el short y el croptop de tiras finas básico.

Salí del vestidor poniéndome mi pequeña mochila en la espalda y mis zapatillas ya que me las había quitado para verme bien.

Cerre el vestidor y me encamine a la caja, esperando a Jungkook quien aún estaba hablando por teléfono, alcanzando a oír "Vamos a ir al parque acuático".

Frunci un poco el ceño y deje las bikinis en el mostrador, viendo como la chica anotaba los precios y luego los pasaba a la computadora para dar el final.

— Te esperamos.

¿A quién? Mire como dejaba su tarjeta en manos de la chica y colgaba la llamada, rodeando mi cintura con su mano.

Espere a que terminara de pagar los trajes de baño y luego de que me los entregaran salimos de ahí dirigiendonos al coche que estaba rentando por el momento.

Subi al auto y me quité la mochila para guardar lo comprado dentro y bostezar luego de hacerlo.

No sabía quién vendría y de alguna manera eso me ponía de mal humor.

— Vendra Yoongi.

Abri bastante mis ojos por lo dicho y sonrei al oír ese nombre. Yo y Yoongi nos habíamos hecho más amigos esa noche del desfile aunque lo de los besos en el cuello estuvieron más que de más.

— ¿¡Enserio!? —dije emocionada.

— Si, él vendrá luego de las 12 con Taehyung, ¿Por qué tan emocionada? —vi como tenso su mandíbula.

















Ya que algunas piensan en un trío con Yoongi y Jungkook, quería consultarles al resto si a ustedes también les gustaría o que solo fuera un +18 con Jungkook ya que es el que está ganando

6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora