3/3
Jungkook despojó a ____ del vestido y sus zapatos, logrando apreciar su cuerpo de pies a cabeza.
Traía las bragas extremadamente pequeñas que el le había dicho que se pusiera sin siquiera un sujetador.
— No dejaría que Min volviera a tocar tu cuerpo ____, eres completamente mía —susurro sobre su vientre comenzando a repartir besos que hacían su cuerpo estremecer.
La lengua de Jeon acaricio la piel de su pelvis bajando con lentitud hasta las bragas.
Comenzaban a descender, las estaba sacando con su boca— ¿Quien te lo hará como yo ____? —mencionó a la vez que se las quitó.
La menor se sentía extraña al no ver, no sabía que pasaba a su alrededor solo podía guiarse por los sonidos, escuchando la cremallera de Jungkook ser bajada, botones desabrocharse...
— J-jungkook quiero v... —Jadeo por el tacto tibio de las manos del mayor atrapar sus muslos. Mordió su labio inferior por los nervios que le causaba no poder ver sus ojos penetrantes, sus labios tan finos, su mandíbula...
El castaño acariciaba las piernas de la pálida con suavidad mientras chupaba su cuerpo dejando hematomas en cada parte que lo hacía; su pelvis, sus clavículas, su cuello, sus pechos, estaba marcando cada parte de su ser.
Se quedó quieto cuando al acercarse para besar su cuerpo noto un pequeño lunar.
— Bonito... —murmuro para pronto besarlo y hacer lo mismo con cada uno de los que encontraba. Estaba perdiéndose en el cuerpo de quien había jurado que jamás se enamoraría.
Estaba siendo tierno y delicado, estaba dándose su tiempo, quería estar seguro de calentarla, de complacerla y amaba como reaccionaba a sus toques.
Se alejó sacando un condón de su pantalón y rompió el paquete sin quitar la vista de encima de ____ quien respiraba agitada y jadeante por el placer que le habían brindado solo un par de sus besos.
Se coloco el condón notando que su sumisa llevaba una de sus pequeñas manos a la corbata pero el fue más rápido y llevo su mano encima de su cabeza dejándola sobre el colchón aún sujetada por su mano.
Jungkook se posicionó frente a la entrada de Wang notando como esta abría la boca para poder hablar.
— Q-quiero ver me pone nerviosa no poder vert.. —gimio fuertemente al sentir el miembro de Jungkook entrar de una estocada a su interior.
Su espalda se arqueo y su boca se mantuvo abierta perdiendo todo el aire que llevaba en ella.
— ¿Yoongi podría hacerte gemir así de alto? —se movio con intención de sacar su erecta virilidad pero embistió una vez más, escuchando el gemido de ____ y la cama al chocar contra la pared— ¿De quién eres?
— T-tuya... —balbuceo tratando de no volver a gemir, le era imposible no hacerlo, su cuerpo pedía más de Jungkook, estaba completamente mojada.
El mayor sonrio ladino y comenzó a mover su pelvis en un vaivén lento, disfrutando de las expresiones de Wang cada vez que se movía dentro de su delicado cuerpo.
— Eres mía, eres completamente mía —murmuro acercándose a sus labios. Deseando acortar la distancia y lo hizo, selló sus labios con los de Wang en ese instante.
Los gemidos comenzaban a ser más constantes por las duras y fuertes estocadas que daba Jungkook con su pene, perdiendo el control en el camino de llegar al orgasmo.
Era excitante, el sonido de la cama al chocar con la pared, sus cuerpos volviéndose uno, los chasquidos que hacía cuando la embestia y sus jadeos roncos acompañados de los suaves gemidos que daba la peli-negra era lo mejor que podía estar escuchando.
____ sentía que iba a desfallecer, cada vez que el la penetraba sentía que el orgasmo estaba a la vuelta de la esquina.
Y no tardo en llegar para ambos, se sentían débiles, y los movimientos frenéticos de Jeon cesaron en la última dura estocada que dio la bienvenida a sus esperados clímax.
— Mierda... —soltó dejando su cabeza en el hombro de la menor, escuchando los jadeos cansados que salían de su boca.
Poco a poco salió de su interior y se levantó de la cama quitándose el condón.
Fue en dirección al baño y rápidamente lo tiró para segundos después abrir la ducha.
— Ven —dijo en voz alta.
Wang se levantó de la cama con sus piernas temblando y se quitó la corbata de sus ojos yendo en dirección al baño.
La mano de Jungkook agarró su brazo y está rápidamente entro a la ducha contándose con quien amaba.
Este no dijo nada y simplemente estiró su mano a uno de los champú que estaban cerca y lo virtio en su mano así luego comenzar a limpiar el cabello de ella.
Una tierna sonrisa se formó en el rostro de la más pálida al ver las marcas que había dejado el castaño en todo su cuerpo, estaba feliz, el había estado celoso de ella...
ESTÁS LEYENDO
6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.
Romance• Sinopsis en el ep 00. • Derechos reservados. • Buena ortografía. • Hetero. • Lemon +18. • Escenas dramáticas u violentas. • Disfruta la historia. 20190602