01

36.7K 1.9K 1K
                                    

Narrador/a.

La joven apenas estaba despertando de su sueño, Jeon ya no estaba a su lado y no sentir su calor la hizo despertarse varios minutos después de quedar sola en la cama del ya mencionado.

Abrió repentinamente sus ojos y se sentó observando toda la habitación con extremo cuidado tratando de recordar que había sucedido y como había terminado ahi. No recordaba haber pagado por un hotel o algo parecido. Su vista se centró en un armario abierto lleno de ropa de hombre.

Bajo su mirada a su cuerpo teniendo simplemente ropa interior. A su cabeza volvieron los recuerdos de ayer por la noche, haber estado en un prostíbulo.

— No puede ser... —Se agarro la cabeza arrepintiendose de cosas que supuso que habían pasado.

— ¿Que cosa? —Una voz masculina se hizo presente en la habitación. Busco al poseedor de la misma encontrándose con un chico secando su cabello con una toalla parado en la puerta de lo que parecía ser un baño.

– Al menos estaba bueno. –Se dijo a si misma en su cabeza.

— Y-yo... tuvimos... —Hablo algo tímida.

— Mmm... si, debo decir que despertaste a los vecinos. —Hablo serio caminando al armario buscando ropa en el.

— ¿¡Enserio!? —Grito asustada y avergonzada mirando las sabanas apretando su cabello.

— No, no hicimos nada de lo que piensas. Solo fuiste contratada por mi, ¿Que tomaste? —El chico comenzó a reírse en un tono bajo.

— ¿Como?, no tome nada ¿Porque lo preguntas? —Jungkook penso en lo inocente que era su nueva empleada. Le daba ternura.

— Olvídalo, necesito que te pongas eso. —Se giro y apuntó a dos bolsas que estaban sobre la mesa de luz.— Vas a acompañarme a mi empresa.

Dudosa se levantó de la cama y abrió una de estas sacando un vestido bastante ajustado y corto color negro.— Es muy corto. —Trago salva nerviosa.

— Vas a ponértelo, dudo que te quede mal. —Jeon comenzó a vestirse suspirando pesado.

Abrió la otra bolsa sacando un par de zapatos rojos de tacón. Bufo y se sentó tomando el vestido para ponérselo. Antes de meter sus pies el chico se acercó deteniendo sus manos sujetando las muñecas de ____.

— ¿Que suced...

— Quitate el sujetador y las bragas. —Ordenó haciendo que automáticamente las mejillas de Wang se tornaran un color rojizo.

— Pero... —La miro dominante y autoritario. Ordenandola una vez más a hacerle caso.— Si... Sr.

— Jeon, puedes decirme Jeon o Jungkook. —Soltó las muñecas de la pálida chica y se alejo volviendo a ponerse su ropa. Solo debía ponerse el saco del traje y la corbata.

____ siguió las órdenes de Jeon y se quitó la ropa interior poniéndose por fin el vestido que el le había comprado para usar ese día. Se puso los tacones y llevo sus manos a su espalda con la intención de levantar el cierre.

6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora