03

26.7K 1.6K 349
                                    

Omma... es un viaje de... ¿Cuánto? ¿5 horas?, mamá, creeme no es necesario presentarla ahora. —Jeon trataba de persuadir a su madre para que no conociera a Wang por el momento.

— Hijo, quiero conocerle, por favor, eres el único que probablemente me traiga una buena Mujer a la casa... —Omma Jeon hablaba en tono suplicante para que Jungkook cediera a llevarla.

— Bien, tienes suerte de que esta semana puedo tomar 2 días libres... —Bufo escuchando los festejos al otro lado de la linea.

Más te vale salir, tienes 60 min, te reserve vuelos a aquí porqué sabía que accederías, ¡Nos vemos! —Jeon colgó y arrojo su celular a la cama.

____ estaba en la sala de estar leyendo algunos libros debido a que se limitaba a ir donde Jungkook cuando la llamaba. Trataba de pasar tiempo distanciada a el y el... a el no le gustaba, más bien no se sentía, bien cuando no la tenía cerca. Wang le traía tranquilidad y un inexplicable sentimiento de tenerla cerca en todo momento.

Miro la poca ropa que traía ____ en su maleta y rodo sus ojos. Saco la ropa de esta y la guardo en un cajón para así cerrarla y luego poder llevarla a la sala. Wang no estaba mal vestida, estaba como para estar en casa o salir a pasear un poco por el lugar por lo que no se preocupo mucho por la vestimenta que traía.

Jungkook busco su maleta y al encontrarla comenzó a guardar lo necesario mientras por otro lado, ____ estaba relajada leyendo el libro que encontró sobre la mesa en la mañana. Parecia que Jeon lo había dejado ahí y sintió curiosidad por saber que se traía.

Giro su cabeza hacia el pasillo viendo a Kook caminar con su maleta y otra. Algo nerviosa se levanto y dejo el libro a un lado caminando en dirección del mayor para preguntar.

Jungkook...

— ¿Recuerdas el contrato? —Pregunto el y ella vacilante asintió.— Mi madre insiste en verte. —La piel de ____ se erizo al instante.— Vamos a ir apenas terminemos de comprarte ropa, ponte las zapatillas y vamos, tenemos... —Miro su reloj.— 40 minutos para que compres ropa y zapatillas o zapatos. —Wang trago saliva yendo a ponerse las zapatillas.

Una de las reglas era no contradecirlo, ni negarse a nada que el diga o proponga. Caminaron juntos hasta la puerta, Jeon le entregó su celular y la miró con el semblante serio.

— Llama a mi chófer y pídele que venga ahora mismo al hotel a recogernos. —La menor asintió y prendió el celular mirando que solicitaba una huella.

— Jeon... —Murmuró. El mencionado abrió la puerta se dirigió al ascensor entrando en este mirandola entrar; observo el celular y dejo su pulgar sobre el botón desbloqueandolo.

— Pronto pondremos tu huella para que no sea un problema y de paso te compraremos un celular ¿Si? —Sonaba amable y la miraba sin frialdad, se sintió cálido su hablar.

En lo que el ascensor bajo, ____ pidió al chófer que pasara. Apenas llegaron al piso de abajo y salieron se encontraron con el Audi que los llevaría. Jeon le abrió la puerta y la más bajita subió esperándolo a el quien antes de sentarse finalmente; guardo las maletas en el maletero.

El viaje no fue muy corto, llegaron y lo primero que hicieron fue entrar a la tienda de indumentaria de marca. Decidió ser rápida y tomar lo que era de su talle y que le gustaba. Termino y pagaron para finalmente ir a comprarle los calzados. Y así hasta que terminaron y se fueron hacía el aeropuerto, llegaban 10 minutos antes de que el vuelo sea tomado.

Bajaron y dieron las gracias al chófer quien se fue cuando bajaron sus maletas del maletero. Caminaron rápido y al llegar a la recepción pidieron sus vuelos.

Jeon Jungkook. —Dijo y automáticamente la chica le entrego los pasajes.

— Su vuelo sale en 5 minutos. —Hablo coqueta.

— Gracias, vamos amor. —Me dijo tomando mi mano llevándome a la puerta haciendo que la recepcionista me mirará con mala cara.

• • •

____ iba centrada en el paisaje de las hermosas nubes, 2 horas literalmente mirando los colores del cielo, reflexionando y pensando sobre los momentos pasados en su vida.

No tenía nada más que hacer, Jeon estaba metido en su celular tecleando una y otra vez hasta el punto en que sintió tristeza por no poder hablar con el. Se le ocurrió sacar un poco de conversación.

— Es bonito ver la entonación del cielo... —Hablo y como esperaba no recibió respuesta alguna del contrarío.

Sintió presión en su pecho y se arrepintió de haber hablado. Se sintió tonta por pensar que el le prestaría atención siendo que su celular es, realmente, mucho más importante que una chica contratada para satisfacerlo y fingir ser su novia.

— ¿Que? —Escucho antes de que sus ojos se cerraran, pensaba dormir.— Me gusta más el cielo cuando amanece. –Los sentimientos que había tenido desaparecieron apenas escuchar sus palabras. El hacía que se sintiera bien con algunas palabras, por muy simples que sean, para ella eran todo.

— A mi igual... aunque nunca pude verlo realmente, solo he podido verlo en algún video o alguna foto... —Su voz bajaba lentamente.

— Cuando lleguemos a nuestro destino... vamos a quedarnos despiertos, te prometo que vamos a ver el amanecer juntos. —____ giro su cabeza encontrándose con el meñique del chico.— Pinky promise.

Sonrió tontamente y puso su meñique sobre el de Jeon tratando de fingir naturalidad pero no podía hacerlo bien, sus mejillas delataban todo con el claro color rojizo en ellas.

— Vas a... vas a conocer a mi hermano... —Se aparto mirando a la azafata que traía comida ya que era hora del almuerzo.— No quiero que le hables demasiado y le des mucha atención a... Minho.

— No lo haré, ¿Porque lo dices?

— Va a buscar que me dejes de lado si le gustas... y lo mas probable es que le gustes. —Suspiro.















Es bastante corto pero creanme que pronto actualizo con bastante drama uwu♡

Los amo Moons♡♡♡

6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora