25

17.9K 1.2K 44
                                    

Abrio la puerta de la habitación y la cerro con su pie para llevar a ____ hacia la cama tan grande que había pedido.

Sin más la dejo sobre aquella y mordió su labio inferior al observar el pequeño cuerpo de la mencionada, queriendo hacerla suya una vez más.

— ____ —hablo con su voz ronca por haber tomado. Wang se movió y miro a Jeon caminar hacia un cajón y sacar algo negro de este—, quédate quieta.

Sabía lo que iba a hacerle, pero antes de que se acercara comenzó a quitarse la ropa con lentitud para que él apreciara a quien tenía enfrente. A la chica que lo deseaba con cada rincón de su ser, quien lastimosamente, era su esclava sexual y acompañante, se torturaba a misma.

Cuando ella estaba en solo bragas Jungkook se acercó, recostandola nuevamente pero esta vez boca abajo con el rostro a un costado, expectante de lo que le hacía.

Sujeto sus manos y las ató con la corbata que tenía. ____ ni siquiera protesto, adoraba ser tocada, más que nada por el castaño.

— Pequeña, estas haciendo que todo mi cuerpo se estremezca —ronroneo cuando se acercó a su oído. Llevo su diestra a su muslo, subiendo suavemente hasta su nalga y darle un leve azote, causando que se quejara—. Tengo que castigarte, tomaste mucho hoy, —dijo paseando sus labios por su cuello, dándole un azote más fuerte que la hizo gemir— ¿Querias que te castigue?

Mientras más hablaba a su oído y la azotaba, más excitada estaba. Sus piernas temblaban y su nalga ya estaba roja por los fuertes azotes que le estaba dando con su pesada palma, dejando la misma marcada.

Gimio apretando sus manos y forcejeando sus muñecas para poder sujetarse de las mantas pero le fue imposible.

Jungkook se arodillo entre sus piernas, separandolas con las suyas y comenzó a quitarse su camisa siendo observado por los bonitos ojos de su sumisa.

Llevo su mano a las bragas mojadas de Wang y movió sus dedos sobre la tela en donde estaba su clitoris, logrando que quien estaba bajo su cuerpo arqueara su espalda jadeando.

— J-jungkook no me tortures... —suplico cuando el mayor movio sus dígitos con velocidad en forma de circulo sobre su delicada zona.

Hizo caso omiso dejando que estuviera a nada de llegar a su ansiado orgasmo con solo estimular esa débil parte de su vagina. Gruño bajó ya que a pesar de estar torturandola a ella, también se torturaba a mismo al no quitarse su pantalón y los boxers.

Tenso su mandíbula y cuando estuvo por venirse alejo su mano dejándola con más que ganas de ser follada.

— M-mierda, Jeon no me dejes asígimoteo con su cuerpo temblando al borde de caer rendida sobre las mantas.

— Solo te lubrico bien pequeña, —susurro al bajar su pantalón y sus boxers, sacando de su billetera un condón que no tardo en abrir ágilmente para colocarlo en su masculinidad. Colo uno de sus dedos en las bragas de ____ y toco su entrada haciéndola tensarse completamente— eres tan tierna... —dijo haciendo a un lado la tela para dejarla expuesta.

Se quejó al sentir el grande de Jeon apegarse a su entrada buscando entrar. Sus piernas trataron de cerrarse pero él las mantuvo abiertas.

— ¿Por qué le cierras las piernas a tu amo? —pregunto introduciéndose en ____, observando sus labios abiertos dejar escapar un débil gemido por lo lento que entraba.

Al notar que relajo su cuerpo entro en ella de una embestida, oyendo el fuerte gemido que dio, escuchándose en cada rincón de la habitación donde estaban.

Sujeto sus caderas y se movió en un vaivén neutro hasta que elevó su velocidad.

Era tan erótica la escena, los ruidos tan obscenos de sus cuerpos y los chocantes golpes de la cama a la pared que probablemente molestaban a más de un vecino, cosa que no podía importarles menos.

____ apretaba sus manos buscando sujetarse a algo pero nada. Jungkook la observaba forcejear y por su cuenta desató el nudo para liberarla.

Embistió de forma ruda su vagina, oyendo los quejidos que soltaba la menor, completamente vulnerable ante la dominación de su amo.

Su zurda se aferró a la manta mientras la diestra se dirigió hacia el brazo de Jeon quien miró enternecido la pequeña mano de la peli-negra. Sonrio y la levanto apegando la espalda de ella a su pecho, rodeando su vientre con su brazo sin detener sus embestidas.

Sus labios se dirigieron a su cuello dejando chupones en este marcandola para el día de mañana, ¿Por qué no lo haria? Si ella era...

— Completamente mía.













Maratón por fin de año 3/3

Gracias a todos por el apoyo que le dieron y le dan a esta novela, la verdad no estaba inspirada para hacer los capítulos pero escuchando algo de musica me inspire y pude escribirles esta pequeña maratón que se la merecen como regalito por ser el último día de este 2019. Espero lo pasen súper bien y sean muy felices, los amo moons.♡

6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora