Bajaron del avión y lo primero que hizo ____ fue buscar con su mirada a su amigo que estaba también buscándola. Apenas se vieron se dirigieron al otro y se abrazaron con euforia tal como la primera vez.
- ____, tengo que irme pero mira, te doy mi celular para que puedas comunicarte conmigo -le entrego un papel que ella recibió con bastante alegría.
Jeon solo miraba desde lejos con las maletas en sus manos. Rodo sus ojos y se acerco a su pequeña rodeandola con su brazo, causando que Jung sonreirá con nervios.
- B-bueno... los dejo, ¡Adiós linda! -se alejo rapidamente mientras que Jungkook apretaba con bastante fuerza la manija de la maleta.
- ¡Adiós Hobi! -grito saludando con su mano al chico que estaba saliendo por las puertas.
- Te coqueteo en mi cara -soltó con molestia dejando las maletas para ir donde estaba el chico pero Wang lo detuvo-, ¿Que no sabe respetar a una chica cuando tiene novio? -se detuvo y agarro las maletas comenzando a caminar otra vez.
- ¿Estas celoso? -murmuro con una pequeña sonrisa de felicidad que pronto no estaría.
- ¿Celoso? No, -dijo "obvio"- pero sabes que en público somos "novios" y me molesto que fuera tan irrespetuoso -chasqueo su lengua y siguo hasta llegar a las puertas dejando a una desilusionada ____ detrás.
[...]
Llegaron al hotel donde se hospedarian y guardaron su ropa en los muebles que estaban en la habitación.
Mientras ____ aún acomodaba sus cosas, Jungkook estaba tumbado sobre la gran cama que yacía en la habitación.
- ¿A dónde iremos? -pregunto al terminar.
La cama junto a Jungkook se hundió y este abrió uno de sus ojos para ver el balcón, era de noche.
- Fue un viaje muy largo... ¿Que te gustaría hacer a ti? -nunca le preguntó eso, la menor no supo que decir.
El silencio reinó y ninguno de ellos habló por aquel rato. Ella jamás había visitado Roma, tampoco sabía mucho sobre Italia, solo que había un Coliseo y lo más probable es que no sea una buena idea ir a esta hora.
- Podríamos ir a algún lugar a cenar... -dijo en voz baja.
- ¿Sabes que? -Jungkook se levantó y agarró su billetera metiendola a su pantalon- Hoy y Mañana haremos todo lo que tú quieras, ¿Bien?
Los ojos de ____ brillaron y asintió entusiasmada por lo que había dicho su amo. Sonrio y camino a la puerta con prisa siendo seguida por el castaño que estaba pensando que le esperaba ahora y mañana.
Bajaron y cuando salieron del hotel pudieron apreciar las hermosas calles adornadas por la noche.
Las luces, las personas que pasaban con sonrisas o riendo, y ellos que para volver a su papel de novios se agarraron de la mano.
Era un agarre frío por parte de Jungkook, pero por el lado de Wang, ella estaba realmente feliz por tener sus manos unidas una vez más.
- No lo olvides, realmente, no somos nada.
Su felicidad bajo al cero cuando escucho esas palabras salir sutilmente de la boca de Jungkook, ¿Estaba mal? Realmente no estuvo mal, pero fue un pequeño recordatorio para no hacerse las ilusiones que siempre tiene en la cabeza.
Wang asintió con suavidad, eliminando todo rastro de felicidad que antes se hallaba en su rostro, pero no podía protestar, ni siquiera abrir la boca para decir algo, él tenía la razón.
- Estoy bajo una firma...
Murmuro en su cabeza con tanta tristeza que creía que podría ponerse a llorar ahí mismo, ¿Pero por qué arruinarse el único granito de felicidad que tal vez estaba por ahí? Era la mismísima suerte estar en Roma.
Volvió a sonreír fingiendo que nada le importaba después.
Suspiro y miro hacia adelante caminando, teniendo su andar sincronizado con el de Jeon. Ambos miraban en la misma dirección, un bar que se encontraba a solo unos cuantos metros de donde estaban caminando.
Iba a ser ella misma, ¿El quería que se comportarán como una pareja verdad? Pues ella iba a demostrarle que tan buena novia podía ser.
— ¡Vamos a ese bar! —dijo entusiasmada, agarrando suavemente la mano de Jungkook comenzando a correr hacia el dichoso.
El nombrado se dedicó a simplemente observarla mientras apresuraba su paso, tratando de expresar nada con su semblante mientras que su corazón latía de forma rápida "es solo por correr" se dijo a si mismo con la intención de encerrar su sentimiento.
Maratón por fin de año 1/3
ESTÁS LEYENDO
6 Months ||J.JK||+18|| Terminada.
Romance• Sinopsis en el ep 00. • Derechos reservados. • Buena ortografía. • Hetero. • Lemon +18. • Escenas dramáticas u violentas. • Disfruta la historia. 20190602