La apuesta

374 34 3
                                    

Narra Frank:

2:20 p.m, ¿esta niña que se cree? Me ha hecho esperarla por mas de 15 minutos.

-Aqui estoy, gracias por no dejarme- llegó sudada y tratando de recuperar la respiración. -siento llegar tarde- Dijo ya dentro del carro.

-Descuida, solo no lo vuelvas a hacer ¿escuchaste?-

-Si, escuché- suspiró... entonces supe que mi pequeña hermana estaba cansada.

-¿Que te sucede niña? -La miré de reojo

-Oh... nada, solo es sueño -sonrió a medias

-"Oh... nada, solo es sueño"- la arremedé con voz chiflada y caras graciosas -ya dime niña ¿que te sucede?-

-Frank, no miento estoy cansada- sus grandes ojos me miraron mostrandome que no mentía

-Caray, sabes que cuentas conmigo para todo- le respondí intentando que su cara cambiara

-Eso no es del todo verdade...- su frase fue interrumpida por un golpe que nos dió el carro de atrás, mi primer impulso fue voltiar a ver a _______ que se encontraba como estatua, sus ojos abiertos a mas no poder y ambas manos sobre el cinturón de seguridad que abarcaba de sus pequeños hombros a su pierna izquierda.

-¿Que mier.da fue eso? -Exclamé intentando ver quien conducia el Audi negro de atrás.

Al instante vi como 3 hombres bajaron del carro y se aproximaron a nosotros con mascaras negras y uno de ellos portaba un Batt de beisbol.

-Baja- dijo firme el primer tipo e inmediatamente bajé.

-¿Que es lo que quieren?- dije sin miedo frente a ellos.

-Iero, tu sabes que hay asuntos que arreglar- jack... reconocí su voz.

-Eres un ca.brón, no tengo nada que arreglar contigo- mis palabras salieron dando escupidas, el subió su mascara y me tomó por el cuello de mi camisa haciendo chocar mi espalda contra el carro. -¿crees que me intimidas, Jack?.-

-Ya traia ganas de dejarte claro quien soy -sonrío de lado, subió su mano en puño y con la otra apretó mas mi cuello.

-¡Dejalo!- _________, tomó el brazo de Jack que ya estaba en el aire listo para pegarme.

-_________, vuelve al auto- me miró dudosa y temblando, no comprendía lo que sucedía y no era el momento para explicarselo.

-¿Que crees que haces niña?- dijo Jack quitando su brazo del agarre de __________ muy bruscamente.

-Mi amor, vuelve al auto....- dije casi rogando.

-¿Mi amor? ¿ella es tu noviecita?- Jack la miró de arriba a bajo con una sonrisa mientras sus dos acompañantes estaban en guardia.

-Si.. si lo es- dije antes que _______ lo negara.

-Muy buenos gustos...  serás muy útil muñeca- Oh mier.da

-¡Vete __________!- grité y ella no esperó mas para empezar a correr, pero el mas alto de los acompañantes de Jack la alcanzó rapidamente tomandola bruscamente por sus brazos. -¿Que es lo que quieren?, Deja que se vaya Jack, ella no tiene nada que ver con lo que sea que se trate-

-lo sé muy bien- sonrio y me soltó, respiré -haremos un trato...- miré a _______ rogando que entendiera lo que mis ojos le querían decir y a los segundos ella asintió discretamente- ¿te interesa o te dejo muerto aquí mismo? -volví mi mirada a el y sin esperar mas lo golpee, tan fuerte como pude en su rostro haciendolo tambalear, ________ ya se había librado del otro sujeto con una patada y estaba a punto de subir al auto, volví a golpear a Jack... una, dos, tres veces mas y me las arreglé para subir y acelerar rapidamente a algun lugar seguro, recordé el departamento de Gerard y sí ahí iriamos.

MUUUUUY CORTOOOO, pero ya estoy pensando en el siguiente capitulo, gracias por leer:)

Cuando no es como debería serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora