La apuesta lV.

405 32 2
                                    

Narra Gerard:

Bajó las escaleras sin notar mi presencia tomó la perilla y silenciosamente le dio vuelta, notando que esta tenía candado. > la escuché lamentar.

-__________, mis ordenes se cumplen cariño-se sobresaltó y me miró.

-Te dije que necesito irme-.

-Te dije que te quedarás aquí y también te dije que no me interesaba-. Apreté la mandibula.

-Gerard... si todo esto es para molestarme te ruego que lo hagas otro día, hoy enserio es importante que me vaya-.

-No lo hago por eso _________ olvidemos las estúpideces-.

-Regresé- avisó Frank despojandose de su chamarra de cuero.

-Frank...- lo miró.

-Niña, vine por ti iremos a casa- la despeinó -Gracias Gerard-.

-Si, no hay por que- dije viendo como se marchaban.

Decidí alistarme para mi cita con Maleny, la invité a cenar y quedamos en un restaurante cercano a la playa.

Maleny era menor que yo por meses, alta, rubia y muy atractiva. Pero su forma de ser, engreída, chiflada y fácil, la arruinaba.

-¿Te gusta como me veo?- preguntó acercandose para saludarme.

-Te ves bien- dije mientras la examinaba e invitaba a entrar al restaurante, atendiendo a nuestra reservacion.

-¿Solo "bien"?- hizo comillas un poco desilucionada.

-Muy bien- rodé los ojos y me dio un beso, se alejó y aparté su silla para que se sentara.

-Buenas noches señorita, buenas noches señor Way- dijo el mesero.

-Champaña- pausé esperando escuchar la decision de Maleny, la cual nunca llegó ya que no se decidia -Y para ella también-. Decidí y el mesero se retiró.

-Gerard....- pronunció mientras recorria con su dedo indice mi mano, muñeca y luego brazo -llevamos tiempo saliendo y...- aclaró su garganta -realmente me gustas y... no tengo claro que es lo que somos-

-No necesitas tenerlo Maleny sólo hay que pasar bien el rato, las relaciones me sofocan no soy la clase de chico que se enfoca en una sola... tu ya lo sabías- la miré.

-Creí que conmigo sería diferente, ya sabes, algo más formal- su tono de decepción era notorio en cada palabra que salía de su boca.

-No cariño, no hay diferencias... aprende a disfrutar sin pensar en formalizar cualquier cosa que hagas nena- la champaña llegó y tomé un buen trago.

-Pero Gerard...-

-No Maleny, no hay peros- tomé otro trago más, estaba empezando a molestarme.

-Gerard... deberías pensarlo, no soy cualquiera tu lo sabes y esto de ser algo sin ser nada me irrita, tan sólo Piénsalo bien, no me des una respuesta hasta que estés seguro- insistió.

-Maleny basta, no insistas más aunque lo pensara toda la noche mi respuesta es firme, No, No y no, no quiero algo más allá de esto- unas cuantas personas alrededor voletaron, logre llamar su atención con mi notorio enojo. Maleny se removió incómoda en su silla y se limitó a acentir, y así fueron los siguientes minutos.

Encargamos lo que la cenariamos e intente hacer platica nuevamente, pero ella me ganó.

-Es Williams- habló mirando fijamente a la entrada y voltie la ver a lo que se refería.

Topandome con una ______ con vestido negro y tacones dorados.

Cuando no es como debería serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora