La apuesta Vl

399 34 4
                                    

Narra Jack:

-Esta basura puede hartar a cualquiera por más adentro que esté- Murray hablaba y todos tenían su atención pues el es el jefe -Y Frank no ha sido la excepción- tomó un sorbo de su whisky -era de esperarse, su padre fue igual, un traidor, nos botó cuando quiso y ahora Frank cree poder hacer lo mismo- suspiró -cree que es fácil, esto no es un maldito juego de niños ¡Y POR ESO TE MANDE JACK! Y Joder, resulta que el te partió la madre... ¡MALDITA SEA!- Tiró su copa haciéndola quebrar en pequeños pedacitos de cristal.

-Tranquilo Murray, hoy vendrá- dijo Dylan.

-Tiene una novia, se llama ______- comenté -la chica es de Destrehan, el sabe que le conviene venir lo hemos amenazado-.

-Es suficiente, Jack tendrás que ganar la carrera de hoy- llevó sus manos a su cabeza -espero y sirvas para eso- dijo y salió dando un portazo.

Narra Frank:

Conducía rápidamente hacia una de las principales autopistas de la ciudad. Pensando en mi próximo enfrentamiento con Jack. Gerard me había avisado que también iba en camino al igual que Ray y Mikey.

Al llegar me topé con lo mismo de siempre, autos, autos, autos y chicas, al fondo se encontraba Murray y Jack, sin duda me aproxime hablaría con el justo ahora.

-¡Hey!- alguien me llamó antes de llegar donde Murray.

-Hey, Gerard- lo saludé -llegas a tiempo iba a negociar...-.

-No, No, Frank no puedes ir sin tener en mente algunas artimañas- me palmeo.

-He pensado en varias y tengo suficientes para cualquier respuesta que...-.

-¿Te arrepentiste?- Murray habló detrás de mi.

-Al contrario- voltee viéndolo cara a cara, hombre rudo aproximadamente de la edad de mi padre aún que este tatuado y sin afeitar. -Vengo a despedirme- reí.

-No será tan facil- dijo de la misma forma que yo. -nadie se va sin pagar- sonrió de lado -y no hay excepciones-.

-Pagaré cuanto pidas, sólo escúpelo ya- No soy paciente y éste hijo de mil pe.rras me hace estallar mas rápido-.

-Hoy correrás...- pensó- contra Jack, Ray -lo señaló, quien iba llegando- Travis, Deih y... Gerard- era fácil, Ray y Gerard me dejarían ganar por ser mis amigos, Jack y Travis eran fáciles les habia ganado otras veces, en si quien me preocupaba era Deih y su máquina en los 3 años que llevó adentro el me ha pateado el cu.lo más de 2 veces y el año pasado apenas logré  ganarle. Pero haré todo por salir de esta mi.er.da.

-Correcto, si gano saldré- dije listo para acabar con esto de una vez.

-Tranquilo muchacho- tomo mi hombro- si ganas... bien, podrás irte en paz nadie te molestará ni a ti ni a tus queridos, pero si pierdes... -frotó sus manos- seguirás en esto como siempre.

-¿Y el ganador que?- interrumpió Deih.

-Tranquilo Deih... Frank, si pierdes te quedarás metido en esto hasta que te pudras.- continuó Murray -El ganador tendrá tu carro y a tu novia- algunos de los presentes hicieron sonidos raros.

-No tengo novia- dije sinceramente.

-No te sienta lo estúpido, quiere a ______- dijo Jack.

-Así es, podrás negociar con el ganador-. Murray creía que ______ era mi novia, jo.der.-¿Aceptas?-.

-No...No acepto- no podía hacerle esto a mi hermana.

-Era lógico, igual de cobarde que su padre-.

-¿De que hablas? No te atrebas a llamarle de esa forma, no lo conoces- lo amenace.

-Frank, hijo, lo conozco mejor que tu-suspiró- Trabajó conmigo durante mucho tiempo y si, era un completo cobarde como tu, un traidor todo un hijo de pe.rra.-no esperé más y mi puño se aproximó a su cara dándole un buen golpee y logrando que este tambalee- ¡Te enojas por que sabes que es cierto! Tu padre no es más que un gil.ipol.las y que lástima que tu le copies el ejemplo- lo Iba a golpear de nuevo pero Gerard me detuvo -demuestrame que no lo eres, acepta esto y si ganas no volverás a saber nada de mi, demuestrame que no eres igual- este maldito había logrado cabrearme, como se atrevía a habla de esa forma de mi padre y mi padre como se atreve a criticar mi vida cuando el a sido más que perro, el coraje aumentaba más en mi e intentaba esfumar pensamientos para no cabrearme más pero me era imposible y acepté.

-Dale, saldré de esta mi.era.da ahora mismo- dije decidido y caminé hasta mi auto para después manejar hasta el punto de partida.

Cuando no es como debería serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora