Narradoraäää
Cuando la Sra. De Iero se vio obligada a abandonarlos para cumplir con su empleo a las afueras de Lousiana se aseguró de no perder comunicación con su entonces bella familia. Claro, el tiempo avanzó y la costumbre de hablar con ______ tres veces diarias se convirtió en llamadas cada dos o tres días.
Pero la Sra. De Iero procuró no perder pista de sus dos hijos a tal grado de no sólo encargarlos con su irresponsable padre, si no, se tomó la molestia de hacer amistad con varios de los maestros que laboran en Destrehan. Uno de ellos era Gerardo.Y es que cuando Gerardo miraba a ______ su más brillante alumna que resalta por su talento en cada boceto que entregaba con uno o dos días de retardo, sabía que ella era diferente y no sólo su vestimenta oscura la distinguia, si no algo más específico como su forma de ser, su insoportable rebeldía, su irritable manera de mirar con autoridad. Ella era la adorable pequeña de la que la Sra. De Iero le había contado meses atrás y ahora el sentía una carga y responsabilidad sobre ella.
Gerardo provocaba situaciones para alimentar la rebeldía de ______. Pues no era un maestro con más de 28 años y hacer crecer a la ______ rebelde le divertía. Por su lado ______ quien se había comenzado hartar desde los últimos días y había explotado con la mínima injusticia puso un alto con una simple disculpa.
Pero desde el punto de vista de Gerard nada aparentaba la realidad pues justo se dirigía a buscar a _____ cuando chocó con la imagen del profesor de artes abrazando a su más valiosa posesión.
-No comprendo que jo.didos te sucede ¿te das cuenta de lo que puedes ocasionar? ¡acabas de amenazar a un profesor!- ______ hablaba enojada mientras sobaba su muñeca derecha, pues Gerard habia sido brusco al momento de arrastrarla hasta el auto -No tienes control de ti- suspiró con furia -¿Quien te crees para hacerme esto?- era como si ______ hablara con la pared pues Gerard sólo conducía sin quitar su ceño fruncido ni su mirada del camino. -No te entiendo Gerard y ni aunque te explicaras entendería..-.
-Escucha bien, ésta fue la ultima vez que te dejas tocar por alguien más- apretó el volante -Nena, mas te vale que no se vuelva a repetir- frenó y la miró a los ojos.
-¿Por que?- Le preguntó torpemente.
-Por que no soporto verte con otro-.
Tal vez era fácil llevar tu vida cotidiana pero con Gerard junto a ti lo cotidiano no era simple y lo simple se complicaba pues su veneno hacia función en ti, inevitablemente. La confusión en la pobre chica la tenía agotada debía descansar y en cuanto llegaron al departamento se apresuró hacerlo, pero los planes de Gerard eran diferentes.
-¿A donde vas?- la sujetó fuerte de su brazo.
-Arriba ¿que no ves?- chilló pues Gerard no tuvo cuidado.
¿Que es desear? ¿Acaso va de la mano con necesitar? Pues no encuentro la palabra correcta para definir lo que Gerard sentía. El deseaba tener a ______ de todas las formas posibles, estaba loco por ella y habia esperado mucho para hacerla suya completamente, la necesitaba pues sería capaz de todo con tal de sentirla sólo para el. Gerard la tenía sujeta por sus muñecas la miraba con deseo y ella estaba asustada, se acercó y la besó bruscamente saciando un poco de su necesidad.
Su respiración se aceleraba entre mas la acercaba a el. ______ permanecía inmóvil pues el miedo la callaba nunca se imaginó en una situación como tal, no tenía idea de cómo quitárselo de encima. Mordisqueaba sus labios lastimandolos y forcejeo hasta poder quitar su blusa. Ella intentaba contenerse pues sólo asi pensaba con claridad. Lo sintió besar su cuello lastimandola al subcionar fuertemente de su piel, los besos bajaban hasta sus pechos y ella permitió salir sus lagrimas. Se sentía mal, sucia, usada.