Narra __________:
Las preguntas saturaban mi mente a mas no poder pero la cara de Frank mostraba que no era momento de preguntas lo cuál no me interesaba.
-¿Que fue eso Frank? -las palabras salieron con un intento de sonar tranquila.
-No es el momento...- aceleró a un mas y voltío a ver el espejo.
-¿Que no es el momento? ¡No me quieras jo.der Frank! ¡casi nos dejan muertos ahí mismo! ¡Si no te vas a disculpar al menos meresco una pu.ta explicación!- grité furiosa.
-¡Mier.da _________! ¿tu maldito trabajo es jo.der.me la vida? ¿O que? -golpeó el volante aún mas furioso que yo.
-Vete a la mi.erda entonces- abroché el cinturon y miré rumbo a la ventana, enseguida lo escuché bufar. -llevame a casa, Martin tiene que saber de esto- Martin, así le decía aveces a papá.
-Tú no abriras la boca- me amenasó -suficientes problemas tengo como para tener que lidiar con una mocosa chiflada-
-Eres un estúpido, pones mi vida en riesgo, no me das explicasiones y ahora no quieres que papá sepa ¿Cual es tu plan? ¿meterte en mas problemas? ¿que te maten? Papá se enterará de esto quieras o no- soné bastante firme a comparacion de como estaba por dentro.
Dio un fuerte frenon y gracias al cielo traia puesto el cinturon de no ser así estubiera estampada en el parabrisas.
-Escuchame bien _________...- quitó su cinturon y tomó mis hombros con sus grandes manos lastimandome -Si Martin se entera te irá lo doble de mal de como me vaya a mi- lo miré fijamente tratando de encontrar rastros de broma pero realmente estaba furioso y yo era la menos culpable de eso.
-¿Te atrebes a amenazarme?...- pregunté sin poder creerlo aun.
-Tómalo como quieras- soltó mis hombros empujandolos bruscamente.
-¡Eres una mi.erda de persona! - me quejé enojada y no hubo respuesta de su parte, solo un suspiro.
-Baja- estacionó el auto y apagó el motor.
-¿Donde jo.didos estamos?- miré por la ventana y lo que persiví fue un edificio grande muy lujoso.
-Calla y bajate- me ordenó y abandonó el auto dando un portazo.
-Maldito perro- dije apenas audible para mi y salí.
Las puertas se abrieron y Frank entró dejandome un poco atras, nos acercamos a recepsion y dijo unas cuantas palabras a la señorita que atendia, seguido ella realizó una llamada y luego hizo señas al guardia para que nos llevara al quinto piso.
Una gran puerta estaba frente a nosotros el guardia presionó un botón y la puerta hizo un ruido extraño y se abrió, dejando ver una entrada muy amplia seguida de una sala con un gran televisor, todo derecho había una gran ventana con una puerta que daba para una terraza, a mi derecha unos cuantos escalones para abajo estaba un lujoso comedor, tres puertas y una de ellas abierta dejando ver la cocina, a la izquierda 2 puertas mas y al fondo unas escaleras color beige, todo perfectamente convinado.
El guardia se retiró dejandonos solos y antes que pudiese preguntar Frank habló.
-Ponte cómoda, ves a una de las habitaciones de arriba y has tus deberes o lo que tengas que hacer- dejandome con miles de dudas. -Y no preguntes nada- pasó su mano por su cabello irritado.
-La enojada debería ser yo- iba a continuar pero Coming Back To Life de Pink floyd interrumpió nuestra proxima discusion. Ambos comensamos a buscar de donde provenía la música hasta darme cuenta que venía de mi bolsillo trasero.
Numero desconocido... contesté.
-¿Bueno?- pregunté
-No, no bueno, malo- dijeron con una risita al otro lado.
-¿Quien eres? - mi segunda pregunta y como me era costumbre mientras hablaba comenzé a recorrer todo el departamento hasta subir al siguiente piso y caminar sin sentido.
-Habla David nena- dijo decepsionado al otro lado de la linea.
-¡David! ¿que tal? ¿como has estado? En verdad no te reconocí, disculpame- mi estomago se comprimió ahogando miles de emociones que me provocaba ese chico.
-Estoy muy bien _________ ¿como has estado tu? Descuida tal vez sea mi voz que a cambiado...- dijo y reimos un poco.
-Bien, gracias por preguntar-.
-En verdad me alegra nena, bueno... llamaba para invitarte a salir ¿que te parece?- abrí la única puerta que no tenía seguro y entré, las ganas de gritar de emocion me apoderaban.
-Perfecto- susurré sin pensarlo.
-Bien, hoy a las 8 pm. Paso por ti- dijo firme, lo cual me encantaba de él.
-Me parece bien- aunque él no pudiera verme sé que mi tono de voz delataba la gran sonrisa que cubria la mitad de mi cara.
-bueno hermosa, nos vemos mas tarde, ya quiero verte- dijo remarcando cada palabra.
-Si.. Cuidate, igual estoy ansiosa- reí en mis adentros ¿ansiosa? ¿enserio_______? nisiquiera tienes bien definido el significado de esa palabra.
-Cuidate mas nena- pronunció y corté la llamada.