Narra ______:
No paré de llorar toda la tarde, decidí quedarme en esa habitacion pues no sabía cuál sería la reacción de Gerard al verme salir, atranqué la puerta con candado, un mueble y una pequeña mesa.
Lo cuál era completamente inútil pues Gerard podría entrar aún.
-Malditos escalofríos- susurré.
Había tomado una camisa limpia de Gerard, era enorme pero no me la quitaría sólo por que no me quedara. Sería estúpido ya que he pasado 2 horas debatiendo si tomarla o no.
Me acorruqué y tomé una colcha para no tener tanto frío.
>>Tranquila ______... fue solo una estupida broma. Gerard siempre hace cosas para molestarme y esta fue una mas<< Intentaba convencerme.
Pero no... yo sabía muy bien lo que había sido, Gerard no estaba bromeando. Cerré mis ojos ante mis pensamientos pero los recuerdos de Gerard tocándome se presentaban y no podía lidiar con eso. Maldita sea... lo odiaba mas que a nada.
Narradora:
-Y dime ¿a que viniste?- dijo Raley coqueteandole -Creí que los de Destrehand no se llevaban con los de Southeastern- río poniendo su mano en la pierna de Gerard.
Hace 6 minutos que Gerard había llegado a la casa de Riley y hace 5 que ella lo habia invitado a subir a su recámara.
El se habia confundido jamás habia deseado tanto a alguien y el haber estado a punto de tenerla lo jodia mas, ¿que le pasaba? ¿Que lo detuvo? ¿Por qué no la folló y ya?.
Recordó los ojos de _____ rogándole que parara mientras no podía hablar pues el llanto no se lo permitia, cerró sus ojos pero no podía dejar de pensar en la imagen de ella intentando hablar con su poca fuerza para decirle que era virgen, pero también recordó lo bien que se sentía tenerla tan cerca, lo rico que olía y lo duro que se puso al verla sin brassier.
Por eso recurrió a Riley.
-Quería divertirme un rato- tocó el hombro de la chica y deslizó el tirante de esta. -Al diablo con que seas de Southeastern-.
-¿No hay pu.tas buenas en Destrehand?- rió la pelirroja acercándose mas a Gerard.
-Muy pocas- respondió antes de besarla.
Así había sido desde hace ya tiempo, se buscaba chicas para saciar el deseo que tenía por _____, pero nada era igual a tenerla. Riley era hermosa, al igual que Maleny y muchas chicas mas que ha tenido pero ninguna se comparaba con ______, con su _______.
-¡Ahh!- gimió Riley, habían llegado al orgasmo y Gerard salió de ella. -¿Ya te vas?- miró a Gerard confundida.
-Sí- el asintió subiendo sus pantalones.
-¿No quieres divertirte bien? Hay champagne en la cocina- propuso.
Gerard salió sin responder.
¿Quien cumple hoy?...
Si, si, mi bebé: 'D
Sólo por eso subiré dos capítulos hoy, aún no hago el otro pero les prometo que antes que se acabe el día lo haré.
Ah y comenten deseandole feliz cumpleaños a Gerard, las amo.Sugerencias y criticas son bien recibidas.
Gracias por leer.