La apuesta VII

350 38 6
                                    

Narra ______:

Subí a mi recámara, quité mis zapatos, mi vestido y tomé un baño. Dejando en libertad el estrés que me consumía.

La rebeldía trae malas consecuencias, sin embargo no he necesitado ser rebelde para conseguir esto.

Después de bañarme me acomodé para dormir y a los minutos mis párpados pesaron y descanse profundamente.

-________....Despierta...¡________! Jo.der... ¡Ya, despierta!- escuché la voz de Frank. -Despierta, Despierta, despierta- abrí los ojos y lo empuje.

-Callate dejame dormir, mier.da- me tape completamente.

-________... levantate...- Me susurró en el oído.

-Son las 3 de la mañana ¿¡que Jodi.dos quieres!?- le grité y me senté en la cama frotándome los ojos.

-Necesito que me acompañes, vístete-.

-¿Que?- lo miré fijamente.

-Vamos niña, rápido- insistió.

-Estas loco Frank, déjame dormir-.

-Mira _______, Martin no está e iré con Gerard no te  dejaré aquí sola-. Lo pensé.

-Déjame aquí, no pasará nada- volví a recostarme e intenté dormir.

-Te contaré hasta tres, si no te levantas te llevaré al auto así como estás uno... -contó mientras restaba mi mirada- dos...y tres- Me cargó junto con mi cobija y salió de mi cuarto.

-¡Basta Frank!- le grité y comenzó a bajar las escaleras hasta terminar y poder correr conmigo en sus brazos.-¡iré por las buenas!-.

-Eres tan terca ________- cerró la puerta tras el y después me subió al auto.

-Eres un imbécil-. Fue lo último que dije hasta llegar al departamento de Gerard.

Narradora:

-¿te bajas sola o tambien te cargo?- dijo el malhumorado de su hermano, _______ bajo sin más del auto y subieron hasta el piso de Gerard.

La puerta se encontraba entreabierta pues al parecer Gerard acababa de llegar, _______ caminaba a medias arrastrando la cobija que llevaba en sus hombros. Entraron y a diferencia del día anterior el departamento estaba con unas cuantas latas de cerveza tiradas. Al fondo se encontraba Gerard; sentado en un sofá con un cigarro en su boca.

-todavía lo puedes pensar- pronunció Frank, mirando fijamente a Gerard.

-No hay nada que pensar- le respondió mientras se ponía de pie-_______, ve a dormir- ordenó como si le pagase por obedecer. -debes descansar para mañana. -_______ lo pensó y tenía razón, decidió obedecer pues no era estúpida y sabía lo mucho que le costaría levantarse en la mañana.

Gerard y Frank esperaron a que ______ subiera para poder platicar.

-La apostaste Frank... no hay vuelta atrás- Gerard tomó asiento y Frank llevo sus manos a su cabeza ¿Que haría ahora?.

-¡Se lo que hice!- dijo despeinado su cabello al no encontrar solución -contaba contigo, ahora ¿como le diré a mi padre? peor aún... ¿¡como le diré a ______!?- gritó como si el mundo le cayera en los huevos. Pero el debe admitir que se lo habia buscado -Gerard,sólo te pido que lo pienses de nuevo... es mi hermana-.

-Pero ahora es mía- dijo Gerard sin mostrar gesto alguno. Pues no quería enfadarse con Frank, el era un gran amigo pero había sido estúpido apostar a ______ y creer que nada iba a suceder. Sin embargo, Gerard su propio amigo casi hermano le pateo el cu.lo en la carrera.

Y ella ahora es suya...

Disculpen que tarde mucho en actualizar y seguirla pero sinceramente he tenido sobredosis de tareas y compromisos y sé que también tengo un compromiso con ustedes por eso les pido disculpas de todo corazón, ah y otra disculpa por que no he estado escribiendo al 100% me ha faltado mejorar los capítulos y la historia de los personajes pero en si intentaré subirlos más pronto. Espero y les haya gustado...

Cuando no es como debería serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora