Gerard manejó las últimas curvas para seguir derecho hasta que la carretera se rodeó de pinos enormes y seguido una.. ¿playa?..
Se estacionó frente a una cabaña entre los pinos. Bajó del auto y subió unas cuantas escaleras para llegar a la puerta y entrar. _______ se quedó estática dentro del auto ¿debía salir y seguirlo?.
No, estaba mejor sin el.
Se recostó en el asiento y cerró sus ojos.
-¿Que esperas?- se sobresaltó y abrió los ojos de golpe.
-Mier.da- pronunció ajitada, llevó sus manos a su cara por unos segundos, se asustó y ahora intentaba controlarse. Bajó del auto de la forma mas obediente y lo siguió a la cabaña.
Intentó disimular la sospresa al ver el interior de esta. ¿Le pertenecía a Gerard?. Por dentro era mas grande de lo que parecía, las paredes eran color café con cuadros colgados, a un costado había una chimenea con varios asientos y al lado opuesto escalones abajo se encontraba la sala, al fondo un balcón que al parecer daba con otra parte de la cabaña habían dos puertas una daba a la cocina y la siguiente a la habitación.
Narra ______:
-Ves a cambiarte- gritó Gerard desde la cocina.
-No traje ropa- le respondí y el se asomó, estaba descalzo y en sus manos llevaba un sartén con algo fritandose.
-Ven- dijo. Fui inmediatamente -En la habitación hay suficiente ropa, escoge algo lindo. Entraremos al mar- besó mi frente.
¿Pero que mi.erda?
Obedecí aturdidamente.
Abrí el closet ¿que debía escoger? ¿un traje de baño? Jajaja si, claro.
Tomé un pantalón flojo y una blusa de tirantes gris, toda la ropa era nueva. No lo entendía ¿había comprado todo esto para mi?.
¿Debía preguntárselo?.
No.
Recorrí la recámara, la cama era grande y frente a ella estaba una pantalla, a un costado el closet/vestidor y al opuesto la puerta con un espejo completo. Había otra puerta que supuse era el baño, también tenía una ventana que daba al balcón dónde había una mesa con unos cuantos muebles.
Gerard entró a buscar ropa y yo salí. Me sente en la sala, la pantalla estaba encendida era una pelicula, ya la había visto antes pero no recordaba el nombre.
-Listo, vamos- dijo y voltee para mirarlo. No llevaba camisa solo una vermuda color café, su cabello estaba revuelto y sus ojos puestos en mi.
Parpadié, me puse de pie y salí detrás de el.
Corrió sobre la caliente arena hasta llegar a orilla y entrar al mar, yo lo seguí a paso lento. La arena quemaba pero no faltaba mucho para estar en la zona húmeda, me apresuré.
Gerard se sumergió completamente. Yo no me mojaría.
No me gustaba la playa, odiaba la arena.
Me senté y estire un poco mis piernas, cerré los ojos.
¿Que era de mi vida? ¿Dónde jodi.dos estaba ¿con quien jo.didos estaba?. Me preguntaba si mi padre estaría preocupado, ¿mamá estará enterada?, ¿me estarán buscando?. Tenía muchas dudas, quería huirde cada una de ellas.
Pero sobre todo quería huir de Gerard, pues estar con el me daba miedo, no conocía, su humor no era estable.
Abrí mis ojos para verlo, venía hacía mi secando su cabello. Lucía hermoso.
Lo admito.
Quize guardar esa imagen de el.
-Ponte de pie- me ordenó.
-Gerard.. yo, yo no quiero entrar- contesté intentando mirarlo pues el sol calaba.
-______ no arruines esto, vamos- dijo un poco amable.
Obedecí.