home

435 40 14
                                    

Narra ______:

-Despierta, es tarde- la luz me calaba e intentaba abrir mis ojos. -vamos nena, ya es tarde- froté mis ojos intentando acoplarlos a la claridad del cuarto para poder ver.

Lo cuál no fue buena idea.

-¿Que mi.era.da haces aquí?- mi corazón comenzó a palpitar más rápido de lo común.

-Nena, esta es mi casa- dijo mientras cerraba las cortinas que al parecer anteriormente había abierto para despertarme -toma un baño, hay ropa en el vestidor, te esperaré abajo- pronunció antes de darme la espalda y salir.

¿Que hacía en la casa de Gerard?

El baño se encontraba al lado izquierdo dentro de la habitación. Entré y comencé a bañarme, al terminar salí y entré al vestidor.

-Pero que mi.erda...-susurré confundida.

La mayoría de mi ropa estaba ahí.

Tomé de mala gana una blusa negra sin mangas, un jeans color celeste, unas botas negras, comencé a buscar respuestas....

Y mientras buscaba encontraba más preguntas.

-_______... buenos días- brinqué, me había tomado de sorpresa. -te estamos esperando-. Lo miré con desprecio.

-¿Quien jodi.dos te crees para traerme aquí?- me acerqué a Frank más que enojada -¿Que hacen mis cosas aquí? Debes darme muchas explicaciones Frank y Martín se enterará de todo- suspiré -Sabes muy bien que no me gusta ser de esta forma y que prefiero que me castiguen a mi que ti, te lo he demostrado... pero no me dejas de otra- Me miró fijamente por unos segudos para después suspirar-

-______.... No sabes cuánto lo siento-

-Frank, no quiero tus disculpas- Me tiré en la cama boca arriba llevándome las manos a la cara -Quiero saber que sucede-.

-Me he equivocado ______- tomó asiento a lado de mi y sentí su mirada sin embargo no quité mis manos. -Desde hace 4 años que entré a unas carreras, ya sabes... ilegales-.

-¿Enserio?- dije sarcástica quité mis manos y lo miré mal -dime algo que no sepa-.

-¿Como? ¿Lo sabías?- abrió sus ojos.

-No soy idiota- tapé de nuevo mi cara -se directo Frank ¿A quien mataste?-.

-A quien matarás tu...- susurró y no comprendí pero el presentimiento era malo -Murray, el jefe, se dio cuenta que ya no era lo mismo conmigo y mandó a Jack y otros dos a amenazarme, fue cuando te hice pasar por mi novia para imponer respeto hacia ti, no quería que nada te pasara nena...- yo sólo escuchaba atentamente esperando el momento en que debía golpearlo. -tuve que volver para poder salirme por las buenas y después de todo llegué a una clase de acuerdo, bueno para mi fue así, para ellos fue una apuesta que consistía en que si ganaba la carrera podía salir y ellos no me volverían a molestar ni a mi ni a mi familia, pero si perdía... no podría salir jamás, le daría mi auto a él ganador y también debía darle a mi novia... en este caso tu, eso es lo que ellos creen hermanita- quité las manos de mi cara y me puse de pie sin asimilar sus palabras -tranquila ______, debes escuchar...-.

-Maldita sea Frank, ¡que cara.jos!-.

-¿Me dejarás terminar de hablar?- alzó su voz y yo callé. -No aceptaría ______, no lo iba hacer, pero me llamaron cobarde y, y Murray ______, me dijo que mi padre fue igual cuando estaba metido en la misma mier.da. ¡Caray _____! Estaba cabreado y no pensé lo que iba hacer-tomó aire -¿que podría salir mal? Dos de los competidores eran mis amigos y los otros dos ya les había ganado antes, mi única preocupación era Deih pero estaba frustrado y a pesar de eso acepté-.

-¿Como pudiste Frank?- mi voz temblaba -Martín confiaba en ti-.

-¡Al diablo con Martín- gritó más que fuerte -Jo.der el ya lo sabe desde anoche y dime si a hecho algo por ti ¡es mas! se largó a su famoso viaje- me limité a guardar silencio, no habían palabras que describieran lo que sentía -Te aposté y perdí- tomó mis hombros -iba por delante de todos y al par de Deih, si no hubiera sido por esa maldita llanta hubiera ganado... vi como salía humo y luego como temblaba, ______ me vi obligado a frenar y dejar que Deih me rebasara...-.

-Pero que mi.erda Frank, pertenezco a un extraño- mis ojos se aguadaron.

-No nena, Deih no ganó- miró mis ojos y pronunció con temor -después de que frené bajé de inmediato y alcancé a ver cómo Gerard se lo llevaba por mucho-.

-¿Gerard? Nonono, Frank esto es una broma ¿Cierto?- reí -aparte como ciudadana tengo derechos-.

-A la mi.erda con eso, eres mía- la voz de Gerard me interrumpió desde la puerta.

Nuevo cap:)...

Espero y les guste nuevamente tardé en actualizar una disculpa por eso Pero como ya les había escrito antes tengo exceso de tarea, también una disculpa por que no está al 100% pero bueh ¡ya tengo ideas para el próximo capítulo!.

Su opinión es muy importante para mi así que tienen toda la libertad de comentar que les parece. Muchas gracias por leer.
xx

Cuando no es como debería serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora