You

316 32 11
                                    

Narra Gerard:

Quité los seguros para abrir la puerta y entré, todo seguía igual y no culpaba a ______ si había escapado pero la verdad es que lo dudaba.

Subí y caminé hasta estar frente a la habitación de _____.

-______ abre- dije tocando. -¿_____?-. No había respuesta giré y fui hacía mi habitacion no le rogaría. Probablemente seguía llorando y no quería abrir o talvez tenía miedo.

Intenté abrir mi puerta pero tenía seguro, saqué la llave y la abrí pero algo impedía que abriera completamente, empujé mas fuerte y conseguí entrar.

Ella dormia en mi cama tranquilamente.

-_____...- susurré. -______, despierta- intenté despertarla.

Pero no lo logré.

Me recosté junto a ella y la observé.

-Eres preciosa _____-.

Se movió incómoda y la acerqué a mí poniendo su cabeza en mi pecho y rodiandola con mis brazos.

-Eres mía- besé su cabeza.

4:20 am.

Desperté por el sonido de Balaclava, _____ seguía en mi pecho y se aferró mas al sonar la canción.

-Joder- gruñí.-¿bueno?.. ah... hola... si, estaba dormido... ah gracias... la verdad no recordaba es sólo un año mas... ¿fiesta? Jajaja te has vuelto loca, mira no seré grosero... si, es mala idea... ¿sabes? Dormiré apenas son las 4 de la mañana, para el próximo año marca mas tarde... igual tú- corté y puse el celular en silencio.

Narradora:

_____ despertó, reconoció la habitación y un nudo se formó en su garganta y mas al ver que la puerta estaba despejada.

Gerard había entrado.

Y ella no se había dado cuenta.

Salió de la habitación y entró a la de ella, tomó ropa y  de inmediato entró a bañarse, se puso un pesquero de mezclilla y una camiseta con dos tallas de sobra.

Secó su cabello mientras buscaba unos Converse negros y luego juntó su cabello en una coleta alta.

-_____...- entró Gerard sin avisar -saldremos a desayunar-.

Y la chica agachó su cabeza, no podía tener contacto visual con él despues de lo que pasó.

-¿Si entendiste?- preguntó irritado -¡Contesta! ¿Te quedó claro?- gritó y ella asintió inmediatamente. -Ponte otra ropa, tines 10 minutos- ordenó antes de salir.

¿Que debía usar? Pobre chica estaba asustada.

Buscó inmediatamente ropa ¿que jodidos podía usar? ¿un vestido? Jajaja.

Un vestido.

Era corto y amplio con colores poco opacos, llevaba un pequeño escote en la espalda, adecuado para el calor de Abril. Resaltaba su pequeña espalda y cintura y lo amplio era el toque perfecto.

Quién la vería _____ Iero Williams con un vestido tan alegre, si su madre estuviera ahí le diria un "Te lo dije, te queda perfecto" pues recordaba cuanto había insistido su mamá en comprar aquel vestido.

En fin, lo hacía por Gerard. No quería hacerlo enfadar.

El la vio bajar, se veía hermosa pero no exagerada para la ocasión, ¿le haría un cumplido?.

No.

-Camina rápido- le ordenó.

Chicas se los prometí y aquí está el capítulo. Las amo gracias por sus comentarios me animan bastante.

Y... ¡Si! Gerard sigue re-bueno mmjm.

Gracias por leer.

Cuando no es como debería serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora