Narra ______:
Gerard tomó mi mano y salimos de la recámara. Ya no había nadie dentro de la cabaña.
-Están afuera- me avisó -quiero que te portes bien, no te alejes de mi- comenzó a darme indicaciones.
Estaba nerviosa ¿Que van a pensar?.
Tomó la perilla y puse mi mano encima para detenerlo.
Me miró.
-Gerard.. ¿somos novios?- le pregunté.
-No- dijo
y me besó.
Abrió la puerta y salimos.
°¤°¤°¤°¤°¤°¤°¤°
La playa estaba iluminada, había música en vivo, salas, mesas con presentes, y cientos de personas bailando y disfrutando.
-Wow.. todo esto es por ti...- susurré sorprendida.
-No planié nada de esto- rió -pero intentemos disfrutar- dijo resignado.
No entendía absolutamente nada.
Nos acercamos y las chicas felicitaban alegremente a Gerard, a muchas de ellas las había visto en Destrehand y al parecer ellas a mi pues me examinaban completamente.
Gerard en ningún momento soltaba mi mano.-¡Sorpresa! ¿te gusta? yo sé que si- apareció una chica de entre la multitud y se colgó de los brazos de Gerard. Yo lo miré raro ¿quien era?.
-Es demasiado Grace, te pedí que no hubieran sorpresas- le dijo.
-Que amargado eres.. mejor ¡Disfruta! ¡es hermoso!- dijo y dio una vuelta y lo abrazó de nuevo. Yo sólo alcé una ceja -Felicidades, felicidades, felicidades... pero que estúpida soy- rio la chica alegre. -Mi nombre es Grace, Grace Way- me sonrió y nos abrazamos
-Mucho gusto, amm, soy ______ Williams..-.
-Ya le hablé de ti hermosa- dijo Gerard.
-Si, claro. La novia de mi hermanito- sonrió la chica extremadamente feliz. -Bueno.. los dejaré disfrutar- alzó y bajó sus cejas -¡nos vemos!- dijo y se fue bailando entre la gente.
-¿Así que ella organizó todo esto?- pregunté y Gerard asintió.
~~~~~~~~~~~~~~
No conocía a nadie, Frank no había llegado y Gerard platicaba con una chica a unos cuantos metros de mi.
Estaba sentada completamente aburrida y casi terminaba mi bebida sin alcohol pues Gerard no me dejó tomar..
Lo miraba desde mi lugar, me daba la espalda y la chica de vez en cuando me miraba.
¿Que hacía aquí? Maldita sea estaba muriendo..
-Babe..- brinqué.
-¿Que mier.da?- Voltié. -¡David!-.
-Ja, me recuerdas- rió y me dio un abrazo. -¿Que haces aquí?- preguntó sentándose a un lado.
-Oh, pues.. mi hermano me trajo- respondí mintiendo.
-Oh vamos, te vi con Gerard- dijo buscando mi mirada.
-Ah si, con Gerard.. ¿Tu que haces aquí? ¿Que no estás en territorio enemigo?- reí caminando el tema.
-Algo así.. aun que no creas.. los de allá- señaló a la derecha junto a la plataforma- son de Southeastern y lo sorprendente es que están mezclados con perros de Destrehand- rio.