Narra Gerard:
Topandome con una _____ con vestido negro y tacones dorados.
-Ahora si parece hermanita de Frank- comentó sin poder dejar de mirarla.-Nada que ver con la ratita media muerta de la escuela- río mirándola de arriba a abajo de una forma poco disimulada y logrando que _____ se percatara de ello.-Me ha mirado mal- dijo volviéndose a mi -¿Te diste cuenta? ¿de donde saca tantos cojones para mirarme asi?- se quejó y regresó su mirada a ella, quien ya estaba al otro estremo de nosotros -Ni siquiera combinar sabe, se ve tan falsa- volvió a mirarme e inmediatamente volvió a seguir criticandola- Y aparte cuando camina... ¡Oh Dios mio! ¿pero que mi.erda?- Tomó mi mano para llamar mi completa atención- Está con David...-
-¿Cuál David?- intenté reconocerlo pero se sentaron de forma que el me daba la espalda.
-Dempsey, David Dempsey- sus ojos brillaron y mordió sus labios.
-Estudia en Southeastern ¿no?- Ya lo conocía.
-Si, es nuestra sexy competencia- rió.
-Bueno, bien por la niña. Nos vamos- dije he hice señas para recibir la cuenta.
-No he terminado- Me miró mal.
-¿De mirarlo ó de comer?- dije serio.
-De ambas cosas Gerard- dijo con aire de sarcasmo mal aplicando.
-Vale, termina ya vuelvo- me puse de pie y fui directo al baño.
Narra _____:
-Vous êtes comme ma propre chanson- susurró mirándome a los ojos.- Y traducido es, eres como mi propia canción- escuché sin poder sacar la imagen de Gerard y su acompañante mirándome.
-¿Como tu propia canción?-.
-Oui- Dijo con tono francés.
-Oui- lo imite -Je peux aller à la salle de bain- dije recordando mis clases de Francés por Frank, Pues si no me equivoco avise que iría al baño.
-Puedes ir no necesitas pedir permiso- rió sabiendo que me había equivocado.
-Oh, sólo fueron un par de clases- reí con el y me retiré.
Entré a un pasillo con varias puertas a los lados, caminé derecho hasta casi llegar al tocador del fondo.
Todo era silencio y por el largo pasillo sonaban mis tacones.
-No planeaba verte esta noche-.
-¡Jo.der!.- grité del susto.
-¿Por que viniste con él?- tomó mi cintura y habló muy cerca de mis labios.
-Alejate Gerard- con mis manos comencé a empujarlo.
-Shh, te escucharán- puso su dedo índice en mis labios. -ahora responde- Me pegó más a él.
-¿Me estás jodiendo?- volví a intentar alegarlo, inútilmente.
-No es adecuado que andes a esta hora afuera, menos con el problema que trae Frank- me miró directo a los ojos viéndose sobre protector. -Y mucho menos con ese imbécil- no tenía palabras y el en ningún momento me soltó. -Te llevaré a casa- avisó y haló de mi brazo bruscamente.
-¡Oye basta!- dije más que harta.
-Maldita sea ¿cuando aprenderás?- antes que reaccionará me empujó hasta chocar con la pared, pegando su cuerpo al mío- debes obedecerme ______- Dijo con voz agitada y rozando sus labios con los míos.
-Joder- dije en un murmullo cerrando los ojos, se sentía tan bien.
Y me besó.
Gerard way me besó.
Me alegé y corrí hasta salir del pasillo, sin saber que decir pero con ganas de gritarle hasta de que morirá.
-David, necesito irme- llegué agitada y el se puso de pie inmediatamente.
-¿Que sucede?- dijo preocupado- ¿Te hicieron algo?-.
-Me ha llamado Frank- inventé- Enserio lamento que termine tan pronto, pero llamó muy preocupado.
-Vamos- dijo sin más.
Narra Frank:
-Sólo así fue, al menos reconocí a Jack- dije hablando con Ray.
-Frank, debes ir hoy y ponerlos en su lugar aparte ya has faltado el sábado- dijo.
-¡Eso es!- apreté la lata de cerveza que tenía mi mano- Jack me buscó por eso- todo estaba tomando forma.
-Exacto- Ray comprendió.-Murray lo mandó puedo estar seguro-.ahora comprendía, Murray debió suponer que saldría de todo esto y lo mandó para advertirme pero Jack se quiso aprovechar.
-Entonces no hay problema- dije tranquilo. -hablaré con Murray- afirmé.
-Si crees que es lo mejor, hazlo- Dijo intentando animarme, Ray era como un hermano con el que se que puedo contar y con el enfrentamiento de Jack no dude en recurrir a él.
Tomé un baño y luego decidí bajar a la cocina notando la presencia de ______.
-¡_____!- grité asustandola.
-Imbécil, casi haces que tire el café- chilló mirándome mal -Ala próxima no lo dudaré y lo echaré a directo a tu cara- me dio la espalda y continuó preparando lo suyo.
-Dime, ¿por que has llegado temprano?- la abracé y ella estaba más tranquila.
-He estado fuera el tiempo necesario-
Revolvió con una pequeña cuchara su café casi negro y yo apoyé mi barbilla en su pequeño hombro. -aparte es más conveniente que David me traiga temprano-. Y tenía razón.
-¡Wow!,si eres inteligente- la molesté.
-Más que tu, si- río.
-Entonces chica inteligente... robaré tu café. Alcánzame si puedes -lo tomé y salí casi corriendo de la cocina y conociendo a ______... no me perseguiria.