Morning

86 2 1
                                    


Narrador.

_____ despertó sintiendo su cuerpo pesado, abrió sus ojos lentamente.

Recordaba perfectamente el lugar, la amplia cama en la que se encontraba y el espejo que abarcaba gran parte de la habitación. Recuerdos de la noche la invadieron e inevitablemente se sonrrojó.

-Que torpe- se dijo mil y una vez, sin embargo eso no cambiaría nada.

Lo hecho, hecho está..

¿Que le quedaba? ¿Llorar todo el día lamentándose por haberle dado placer a la persona que más odia?

Por su puesto que no..

¿O si?.

Se dejó caer nuevamente sobre la perfecta tela que cubría la cómoda y alta cama, no tenía ganas de darle la cara a el hombre que la había puesto en aquella situación, más pareciera que el cielo estaba en su contra..

-Maldita sea- dijo mientras leía la nota que posaba encima de un vulto de ropa.

  "Toma un baño, vístete y sal cuánto antes. No me gusta esperar, más vale que te apresures"

Hizo un pequeño berrinche antes de ponerse sobre sus pies y comenzar a explorar la habitación.

Era mas amplia de lo que recordaba haber visto anoche, pensó curiosamente

-pues claro, la niña estaba ocupada viendo otra cosa- se contestó inconscientemente y sacudió su cabeza echando fuera recuerdos sucios.

Valgame Dios.. era inevitable no sonrojarse ante los vagos pensamientos que le cruzaban..

Abrió una de las puertas, era el baño. Amplio e impecable, perfecto para distraerse y dejar ahí todo el estrés que le estaba ocasionando estar en aquella playa..

8

:15 a.m

A pesar de lo mucho que deseaba relajar su cuerpo bajo la fresca agua, ella debía apurarse, no quería problemas tan temprano.

Tomó toallas, envolviendo su cuerpo y su capello en ellas para poder salir.

-Luego habrá tiempo para más- dijo en un intento de reconfortamiento pues le costó tanto salir de aquel baño.

Gerard había dejado el atuendo de _____ listo bajo el recado, sólo  consistía en una blusa ligera, un short de mezclilla y un par de vans blancos.

Claro.. de ropa interior un conjunto de encaje.

_____ se sonrojo al percatarse de aquel detalle, no dio tiempo a que su mente traicionera divagara y comenzó a vestirse.

Estaba lista.. según ella, era simple la mayor parte del tiempo no se arreglaba, habían días en los que si tomaba cartas en el asunto de su apariencia pero hoy no era uno de esos.

Sin más abandonó la habitación dando con una piscina, recordó la escena de anoche mientras atravesaba al otro lado de la cabaña..

Oh mi.erda ¿Y David?.

Un enorme sentimiento de preocupación le invadió, ¿Se encontrará bien?.

-Buenos días- dijo Gerard sacándola de sus pensamientos.

-Buen día- le contestó la hermosa y educada chica..

-Has dormido mucho, no quiero que te acostumbres a esa forma de vida- comentó serio. ____ solo río.

-Pareces mi mamá- dijo sin verlo a los ojos, en ningún momento lo miraría. Estaba llena de vergüenza como para atreverse a cruzar alguna mirada.

-Piensa lo que quieras, pero obedece- le dijo serio. -Desayuna que nos iremos lejos detoda esta mie.rda- le ordenó esperando que obedeciera inmediatamente.

Pero vaya, ¿Que no se a acostumbrado a tratar con esa chica? Solo a gritos, amenazas o golpes acciona.

-¿Acaso quieres que te dé de tragar en la boca?- le preguntó y ella se limitó a responder -Por que puedo hacerlo _____ incluso mejor que anoche- río al ver la reacción de la chica, que ilusa le había jugado en doble sentido frente a sus narices.

El desayuno ya estaba listo, lo devoró todo. A comparación de otros días si tenía mucha hambre, ocasionada por todo lo que estaba viviendo.. quiero creer.

Terminó antes de lo esperado y fue a cepillar sus dientes, estaba lista para lo que sea que viniera. Bueno, "lo que sea" suena muy comprometedor..

-Sube al auto- Gerard habló. A comparación de otras veces obedeció al instante. Tal vez por que la playa no era su lugar favorito ó por que le emocionaba lo que sea que fuera salir y distraerse.

Pero su sorpresa fue al salir de la cabaña el gran relajo con un poco de gentío que aún había, sólo de ver se sintió mareada por el ambiente.

-La gente no se cansa de las fiestas- murmuró llendo al estacionamiento, seguida por Gerard.

Gerard se acercó a ella y le puso el cinto, _____ inmediatamente se estremeció con el ligero tacto que hizo con su piel y el se percató de ello.

Aceleró sin más lejos de aquel lugar.

(···)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando no es como debería serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora