Necesitaba respuestas y las necesitaba ya.
John entró a su salón de clases siendo saludado por casi todos, las chicas no dejaban de acosarlo e invitarlo a citas estúpidas y ya era molesto y repulsivo tener que negar con una sonrisa amable a cada sugerencia.Pero probablemente podría usar a más de una para saciar su sed de información, John se había puesto en marcha con la operación, cuestionando a las personas de su clase apenas inició el receso, pero algo no estaba bien, lo supo cuando mencionó el nombre del chico a Nara, una rubia bastante sociable.
—No sé, ese tipo es desagradable.—
Recibió la misma respuesta de varias chicas y chicos, cada comentario más destructivo que el anterior, pero nadie le daba una respuesta clara.
No había un por qué.
Se estaba rindiendo a mediados del día, si seguía preguntando con insistencia sería sospechoso, después de todo, Chittaphon no volvería a aparecer en el instituto, creía que sus esperanzas estaban acabadas por el momento, aunque tenía una última oportunidad, una que llegó de improviso.
—¿Chittaphon?— Preguntó el chico de cabello castaño.— No, no sé mucho de él.— John suspiró resignado. — Pero...
Prácticamente había corrido en la dirección indicada, aquél último tipo le había dado algo así como su última esperanza.
Divisó su objetivo apenas saliendo del salón de clase junto con sus amigos, sí, debía ser el chico de cabello negro, alto y cara de conejo, no había por donde errar.—¿Kim DongYoung?— Preguntó al estar cerca, el mencionado se giró. — Necesito hablar algo contigo.
Entraron al salón de clases, DongYoung era el delegado de su salón, debió haber preguntado a él antes que a nadie, mentalmente se reprendía por un error tan tonto.
Jugar al criminal era difícil.
El chico parecía bastante interesado cuando se sentó al borde de la mesa del profesor, manteniendo el ceño fruncido.
—¿Entonces? Eres Seo, el nuevo alumno y prodigio. — En su voz no había pizca de ironía. — me pregunto por qué tú necesitas algo de mi.
—No es nada intelectual. —Suspiró, tendría que comenzar a actuar.— Es sobre un compañero, Chittaphon, el chico que se sienta atrás...—DongYoung se tensó. — Es uno de los pocos amigos que he hecho, ayer quedamos en ir al cine por la tarde, sin embargo nunca apareció, trate de llamarlo y no contestó y hoy no vino a la escuela.
La mueca de preocupación era tan inocente que Dongyoung parecía bajar sus defensas, internamente el sonrió y continuó.
—Traté de hablar con algunas personas, pero pareciera que nadie supiera mucho de él, como si...—
—Eres nuevo, así que entiendo tus dudas. — El había caído totalmente, estupendo. — Yo... John, debes entender que el actuar de todos o la mayoría es solo por su propio bien, Chittaphon es el saco de boxeo humano para los alumnos del último curso... Para los amigos y el novio de su hermana YooA.
Primer nombre encontrado.
—¿A qué te refieres?—
—Su hermana vino una vez, nos dijo que de no hacerle la vida imposible a Chittaphon, nosotros pagaremos las consecuencias, ¿comprendes? —Genuinamente abatido, DongYoung le miró a los ojos.— Para algunos es complicado... Porque tenemos becas, ella prometió cancelarlas si no apoyamos la causa, incluso hay profesores en esto, por más que Chittaphon llore o grite la institución no se verá afectada.—
— No logro entender la razón... — Se recargó contra la mesa cercana, sin fingir, el se sentía confundido.— Chittaphon es...
—Él es un lindo chico.—Se tensó ante la respuesta, ¿eso era lo qué pensó? Seguro que no.— A pesar de siempre hacerle daño, el nunca le hace daño a nadie, pero no podemos ayudar, estamos bajo amenaza, yo te recomendaría que te alejes de él lo antes posible, por tu bien.—
ESTÁS LEYENDO
Cry baby. JOHNTEN
FanfictionChittaphon Leechaiyapornkul era agredido por todos, su familia, sus compañeros de clase, incluso los desconocidos, él estaba resignado a la felicidad, sin embargo encontró una pequeña esperanza en un gran chico, Seo John, quién lo secuestra y le dem...