#16

2.3K 372 372
                                    

Estúpidamente mientras revisaba el capítulo, me di cuenta que redacte un capítulo de otro fic aquí y por error lo publiqué, lo siento.

Este sí es el capítulo 16.

Mientras más el aula se llenaba de alumnos, más miradas sorprendidas le llegaban, incluso su maestro parecía aterrado con su presencia, parecía que todos ahí hubiesen preferido que nunca volviera y claro, era normal, considerando que no tendrían que manejar las amenazas hechas por sus hermanos y su control.

—Disculpa, ¿Podrías cambiar de lugar conmigo?—

Parpadeó con sorpresa cuando John cuestionó esto a la chica que se sentaba a su lado atrás, ella incrédula lo miró y sólo asintió, como si realmente hubiese sido una petición que la salvara de algo.

John tomó asiento a su lado y le regaló una sonrisa que Chittaphon correspondió, pronto le dio un vistazo a su escritorio y enarcó una de sus cejas.

—La última vez limpié esto, deberían sancionar el rayar y maltratar el inmobiliario de la escuela. — Habló John lo suficientemente alto para captar la atención de la gran mayoría, aunque claro, lo que menos le importaba era este mismo hecho.

—¿Lo limpiarse?— Y tampoco cayó en cuenta de la cálida mirada que le dio Chittaphon ante su noticia hasta que lo escuchó hablar.

—Y lo volveré limpiar. —La sonrisa que iluminó sus labios fue perfecta en ese instante, Chittaphon pasó uno de sus dedos por las manchas y palabras a lápiz.

—No debes hacerlo. —

—No deberían escribir cosas que no son correctas. —

Luego de eso, las clases fueron inicio, su profesor no preguntó absolutamente nada al respecto, pero John podía oír bien los murmullos a su alrededor, cuestionando la razón de por qué el tailandés estaba de vuelta, nadie parecía tener una respuesta coherente en realidad, solo eran rumores absurdos, pero parecía que Chittaphon no prestaba atención a ellos o simplemente no oía.

John vio la respuesta a sus dudas cuando al sonar el timbre del almuerzo se disponía a ir a la cafetería con el chico, justamente cuando una presencia inesperada se presentó frente a ellos.

—Buenos días, es realmente grato verte nuevamente en clases. — John había activado inmediatamente sus defensas ante la repentina aparición de Kim DongYoung en la escena, aunque el hombre tenía una sonrisa amable en sus labios, o eso podía vislumbrar.

Chittaphon solo lo miró, durante sus años ahí nunca había recibido una palabra de consideración por parte de sus compañeros, era básicamente como si no existiera, aún cuando el presidente de la clase jamás fue malo con él, siempre lo ignoro.

—Yo... Sí, gracias. —Nada coherente se atrevía a abandonar sus labios, tanto por miedo como por el hecho de que nunca aquel hombre le había dicho una sola palabra, incluso incómodo tuvo que bajar su cabeza y John buscó su mano por debajo para apretarla, gesto que no pasó desapercibido para el intruso, sin embargo no dijo nada.

—Si necesitas algo, no dudes en pedirlo. —

Nuevamente incrédulo, Chittaphon artículo un bajo "si" y el chico abandonó la escena con una sonrisa que nunca antes había visto, ¿Era amistosa tal vez? Seguía pensando en ello cuando al risa de John llamó su atención.

—¿Se siente extraño tener la atención sana de otros?—

—Demasiado... Pero no es una mala sensación, sería bonito acostumbrarse a ella. —La forma en la que Chittaphon le sonrió le removió algo, el apretó su mano y se liberó al final. — Vamos a comer.

Cry baby.  JOHNTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora