El par había llegado minutos más tarde con los vasos en sus manos, probablemente habían compartido una amigable charla al interior de la cocina que les había entretenido más de la cuenta.
La pizza llegó también al poco rato, DongYoung la había pagado, negándose a recibir el dinero de cualquiera para aportar a su "cena", dejó las cajas sobre la mesa de centro y comenzó lo que se iba a convertir más tarde en un absoluto desastre.
Tal como imaginaba, Chittaphon nunca había bebido en su vida, su rostro se contrajo ante la amargura de la bebida que acabó por surcar su garganta.
Agrio.
Inmediatamente tomó un pedazo de pizza para contrarrestar el mal sabor.
Jungwoo por su parte estaba en una situación bastante similar, bebiendo un sorbo, haciendo caras extrañas y volviendo a beber un sorbo.
Definitivamente eran bastante parecidos, ambos podían hacer cosas que no querían por el simple hecho de querer agradar a los demás, John no dejaba de pensar que ambos preferirían estar bebiendo zumo de naranja que una amarga cerveza, pero no lo decían.
DongYoung por su lado no parecía tener problemas con su bebida, el incluso parecía un buen bebedor, lo tendría en mente la próxima vez que necesitara tomar un trago al lado de alguien que pudiese darle una buena plática.
Los problemas con el alcohol se manifestaron más tarde, cuando la segunda botella estaba por la mitad fue cuando John se dio cuenta de lo mucho que habían bebido.
Jungwoo y Chittaphon parecían completamente una mala versión de un grupo de comedia, hablando con palabras arrastradas, riendo por todo (y por nada), bailando canciones de grupos populares de kpop y cantando las mismas de una pésima manera.
DongYoung los miraba incrédulo, parecía que el mismo, conociendo de tantos años a Jungwoo, desconocía completamente que el chico con un poco de alcohol en la sangre podría ser mucho más alzado y espontáneo.
Incluso no tartamudeaba tanto.
—¡Otra otra!—Gritaba Chittaphon cuando la canción de la televisión de acabo, una burda canción de comerciales, esperaban al próximo.
John sabía que ya era suficiente alcohol para ellos, pero no logro alcanzar la botella cuando Chittaphon la tomó de la mesa, aparentemente, leyendo sus movimientos.
—Es suficiente, no beban más. —
—¡No! Es la primera vez que bebo alcohol con amigos. —Y aunque el lo dijo con una sonrisa torpe, sabía que en el fondo el alcohol lo estaba haciendo revelar sus pensamientos.
DongYoung también se mostró interesado en lo dicho, John solo esperaba que Chittaphon no hablara más de la cuenta o tendría que inventar excusas completamente creíbles y absurdas para cubrir su misión.
—Creo que voy a vomitar...—Se alarmaron completamente ante el anuncio de Kim Jungwoo, quién ya no lucía un color sano en su piel, el había bebido demasiado, y Chittaphon también.
—Oh maldición, ¿Tienes baño?—Le cuestionó DongYoung, sujetando al pelinaranja para ayudarlo a ponerse de piel.
— Por supuesto idiota, ve al fondo a lado izquierdo, ahí está el baño. —
DongYoung se ahorró comentarios mientras arrastraba al chico en dirección al cuarto de baño, John sabía que probablemente iban a estar un buen rato así y esperaba Chittaphon no entrara en el mismo estado, sino, sería una catástrofe.
Llevaban unas cuantas horas entre charlas y bebida, la cerveza tampoco era tan alta en alcohol, ¿Cómo habían llegado a ese punto?
—John...— El repentino llamado de Chittaphon le sacó de sus pensamientos, él lo miró esperando que continuara, pero no hubieron palabras de por medio.
ESTÁS LEYENDO
Cry baby. JOHNTEN
FanfictionChittaphon Leechaiyapornkul era agredido por todos, su familia, sus compañeros de clase, incluso los desconocidos, él estaba resignado a la felicidad, sin embargo encontró una pequeña esperanza en un gran chico, Seo John, quién lo secuestra y le dem...